La soledad es insoportable a solas conmigo mismo a solas con mis pensamientos no sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten surge entonces la rabia ante la impotencia y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso sí, me siento solo aún cuando no estoy solo pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física soy demasiado consciente de la realidad y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar o soy yo el estúpido que cree ver demasiado sin ver nada? Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca
2026-06-27 01:40:54
14
the king of nothing :
Todos prefieren la moster. Yo prefiero el red bull
2026-06-27 20:59:49
0
Chamo™ :
No, no pega tanto...
2026-06-27 00:14:42
3
𒉭isaacfm𒉭 :
como se llama la canción?
2026-06-27 03:25:26
0
CANCERBERO :
La irracionalidad del mundo me arrastra 🥀
2026-06-27 15:00:23
0
Mario Cortes :
me proyecte🔥
2026-06-26 21:26:43
2
Digicam.mov :
peak
2026-06-27 02:57:06
0
To see more videos from user @dr.oscar.bosio, please go to the Tikwm
homepage.