@paseygol.ec: Luis de la Fuente reaccionó a la victoria de Ecuador frente a Alemania #seleccionecuatoriana #futbolecuatoriano #futbolecuador #latri #mundial2026
El partido de Costa de Marfil y Curazao lo que tuvimos es mala suerte.
Ecuador fue quien controlaba los partidos pero simplemente no quiso entrar el balón
2026-06-27 15:34:28
80
ELVIS :
poco a poco subiendo nivel Ecuador
2026-06-27 14:37:55
26
Pao_Erazo :
Con humildad y fe llegaremos lejos 🇪🇨
2026-06-27 18:09:42
64
washingtonmendoz9 :
con humildad asta donde Dios permita llegar muchachos 😃😃😃
2026-06-27 15:33:21
49
Franklin Guagrilla :
LA FALLA ES ENNER VALENCIA PROXIMO PARTIDO ES LA ALINEACION SIN ENNER
2026-06-27 20:49:18
9
Ana :
nosotros somos grande
2026-06-27 15:09:40
15
⚡є๔ü ⚡🇪🇨 :
temor solo a Dios ...hay talento hay hambre de gloria ...VAMOOOSSSS
2026-06-27 16:08:58
8
Liz.Vo🤍🩷 :
con humildad y la bendición de Dios Ecuador ganará
2026-06-28 04:53:07
1
Joseph David Bravo P :
Hermanos Ecuatorianos humildes siempre q hablen otros de nosotros. Nosotros siempre humildes 👌
2026-06-27 23:17:46
1
Jesús.Alvear :
2026-06-27 14:20:55
4
Gato stun 26 :
q se venga quien se venga siempre respetando a todos
pero ecuador tiene lo suyo para demostrar q con humildad llegamos lejos y todo el mundo sabrá quien es ecuador
2026-06-27 19:26:58
2
Lusacon :
Que paso cual es el miedo 😂😂
2026-06-28 00:50:46
0
🤙 :
Vamos muchachos el camino es largo 💪
2026-06-27 15:44:12
2
anthonyy.v7 :
Llámenme loco pero porque debería está pendiente Luis de la fuente, ellos saben que Ecuador en un mano a mano es peleado….. no es hate ni nada y espero que todos los sudamericanos lleguen muy muy lejos y hagamos el mejor mundial ❤️🩹
2026-06-27 16:19:49
0
Kleber B.P333 :
Paso a paso no somos más o menos q otras selecciones pra jugaremos cada partidos como una final y con el apoyo de todo sudamerica
2026-06-27 18:24:33
6
J.A.B.Amilcar :
sisisisi 😁🇪🇨
2026-06-27 18:46:27
0
Rocio Lanchimba :
todo los Equipos son buenos y grandes rivales y Ecuador crece poco a poco
2026-06-27 23:33:49
0
Patricio Arias :
Con otro técnico y con convocatorias sin apadrinados sería otra cosa solo con decir q Moisés y Hincapié están en un nivel q se ven q son solo jugadores de Equipos
2026-06-27 20:07:01
3
Jhonny Fernando 🤯👈 :
quiere dirigir a Ecuador 😏
2026-06-27 12:43:23
14
To see more videos from user @paseygol.ec, please go to the Tikwm
homepage.