Es que hay muchos mexicanos que son descendientes de españoles.
2026-06-27 03:15:14
235
Realidad Extraña :
En México se consume la liga española, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid entre otros y es por eso.
2026-06-27 03:47:37
267
gtenam :
Cuando la Conmebol habla bien de México ?
2026-06-27 05:50:29
104
MigZao :
Mil veces España y no Uruguay o Argentina
2026-06-27 06:22:05
33
user002956658 :
Bro seguro están por Barcelona y Madrid..... de la Conmebol me cae mejor Uruguay, lastima que quedó eliminado
2026-06-27 04:48:51
31
Eduardo Ortiz :
yo iba por Uruguay! pero creo qué la unidad por america se quebró por él conflicto qué se inventaron los streamers de qué si Concacaf y Conmebol y se pelean interminablemente
2026-06-27 04:17:02
61
Perla Jara de Guadalajara :
nooooo de verdad los que apoyamos desde casa la mayoría íbamos por Uruguay creeme
2026-06-27 04:27:33
23
Katherine Cl245 :
Era obvio que íbamos a apoyar a España muchos de los abuelos y papas de las familias Méxicanas son de España o tienen familia española estamos muy unidos a España aún queramos o no y aparte aqui se consume la ligas española somos adicionado de el real Madrid o el barca..
2026-06-27 04:56:50
71
Caballero100 :
España y México somos muy cercanos
2026-06-27 03:06:56
37
BORCEGUI :
Soy mexicano iba Uruguay, que pena lo de Muslera
2026-06-27 05:33:12
14
Victor Hugo :
la verdad es que la mayoría de mexicanos apoyan España porque son fans del real Madrid o Barcelona.
2026-06-27 03:23:46
25
Sergio Flash :
Es la madre patria!
2026-06-27 04:52:32
14
KÍSS✿SHØT🍩 :
Soy de México y apoyo a Uruguay por sebastian caceres y Bryan Rodríguez 🦅💙💛
2026-06-26 23:07:46
43
Humberto kova :
Era todo el apoyo para Uruguay amigo muchos que traían playera de España 🇪🇸 es por que estaban en rebaja, ánimo y las mejores vibras para ustedes
2026-06-27 05:33:15
10
PepeLuis :
Hoy muchos apoyaron España, el miércoles muchos de México apoyamos a Colombia 🤷🏾♂️
2026-06-27 04:20:40
30
Erik Rodriguez :
yo voy con Uruguay bro Pero también muchos le van a España por el tema del Barcelona o real Madrid
Pues mis amigos apoya España porque son fanáticos de diferentes equipos que ellos apoyan como Barcelona o real Madrid y otros eran team LATAM así q no es por hate bro.
2026-06-27 08:35:32
3
crisbanchig :
Envidia , 😁
2026-06-27 04:51:41
1
Cris GM :
Es la madre patria
2026-06-27 08:18:37
2
Ömar Kıvanç :
Muchos tenemos mas de 2 nacionalidades incluida la española, obviamente íbamos a apoyar 👌
2026-06-27 05:07:17
4
Charly Romero :
Es que españa tiene jugadores del Barcelona por eso lo apoyamos bro! visca el barca!🇪🇸🥰
2026-06-27 04:34:46
2
To see more videos from user @luchovalinotti, please go to the Tikwm
homepage.