@s0rrowforever: Dato: puse a Gaspi ya que él sufría de depresión. ¿ Por qué Junio es conocido por ser el mes azul ? Bueno, el color azul representa al listón azul, es decir; promover la prevención de enfermedades y el bienestar emocional del hombre. Además de que esta conmemoración busca que los hombres aprendan a expresar mejor sus emociones y que se den cuenta de que pedir ayuda es una señal de fortaleza propia, no una debilidad. ;) No estás solo, aún estás a tiempo. #junio #saludmental #depresion #saludmentaldelhombre #fyp