no lo acepto. después que se burlo del dolor ageno quiere venir a tapar el daño. ninguna persona merece la burla del dolor ageno
2026-06-27 11:55:06
171
Johan galue :
las palabras que fueron lansadas ya no las puedes recoger
2026-06-27 12:58:25
181
ValenVV :
No quédese eso ud, quizá lo pueda necesitar más. La gente buena de corazón ya está apoyando.
2026-06-27 13:15:59
158
María Díaz :
Qué dios te perdone 🙏 pero Lo Dicho Dicho está..
2026-06-27 04:48:50
107
juancarlosmatam30 :
Lo perdonará su madre si es q no lo ha negado
2026-06-27 02:06:18
104
miriam :
asi mismo el agua que se derrama no se puede recojer y se ve que no lo dices de corazon
2026-06-27 17:04:42
11
Yolanda Mijares :
además te recuerdo algo muy importante una de las cosas qué uno no puede volver a recoger son las palabras una vez dicha, porqué no tienes ni idea de él gran daño que puede hacer.
2026-06-27 10:28:26
76
Alexandra Aragon :
bacano lo que haces por los hermanos venezolanos , pero lo que dijiste fue muy feo palabra de burla
2026-06-27 13:37:28
15
kathepava :
Tu no. Me representas como Colombiano
De la abundancia del corazón habla la boca
2026-06-27 17:05:27
5
irumacolmenares :
si te digo lo q quiero decir me bloquea tictooc
2026-06-27 14:31:24
6
cupireño :
noooo...chamo...usted se sentencio...
2026-06-27 00:50:51
85
💲🇻🇪🍺 vallenatera 😜🍺🇻🇪 :
amén amén 🙏🏻 gracias si Dios perdona quienes somos nosotros para juzgar😏 soy venezolana y acepto tu disculpa..estamos en tiempos de conciliación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-06-27 12:37:53
5
Eileen Villamizar :
De la abundancia de tu corazón habla tu boca no respetastes un país que está de luto mi Venezuela 🙏🇻🇪🥹💔🖤🫂
2026-06-27 03:20:27
2
SIRIUS :
negativo hermano busca seguidores de otra forma gracias a Dios hay muchas personas buenas dando ayudas de corazón Dios te bendiga siempre 🙏 hermano ya usted dijo lo q siente. q te perdone Dios..
2026-06-27 00:15:24
95
Laureano Rojas :
falso falso
2026-06-27 04:09:10
20
Javier Medina :
No soy quien para decidir sobre la donación ... Pero esos comentarios fueron bien fuertes para solo pedir disculpas .....
2026-06-27 13:07:31
12
María Acosta 🥰🥰🥰 :
tú discurso no me parece sincero pero pues no soy nadie para jusgarte tú felicidad se notó cuando hablabas porq estamos en un momento difícil pero Dios es grande bendiciones y recuerda todo cae por su propio peso
2026-06-27 12:03:02
17
Meraki_frases :
ningún humano diría tal cosa en momentos como este
2026-06-26 23:31:53
100
Gloria :
falso, falso, falso
2026-06-26 23:57:44
56
Ennys Piñango :
no se puede recoger el agua derramada
2026-06-27 02:11:37
56
To see more videos from user @asisedijo.2021, please go to the Tikwm
homepage.