Hazte amigo de los de cocina. Las enfermeras son tus mejores amigas. Ten curiosidad de hacer cosas y deja el ego en casa, no sabemos todo ✨
2026-06-27 00:50:20
895
María Fernanda :
Best year!
2026-06-28 02:02:44
0
Rafa Soto :
Super, hoy fue mi ultimo día de MIP a los 35. Ánimo
2026-06-27 15:45:52
349
mariajosetorrecil :
La lp llegará a ti y es importante que no te hagas novio de nadie 🙌
2026-06-27 03:04:22
362
Clip+ :
Tengo 33 y seré MIP a los 37 felicidades, cada persona tiene su proceso.
2026-06-27 21:45:19
76
Quiquillo_Torres :
Algún consejo para un MIP de 54?
2026-06-28 00:25:17
53
Monse Ryes :
Si estás en un público, compra tu propia tela adhesiva, cuando puedas guárda en el hospi algunas jeringas de insulina para las gaso. todas las plumas que puedas conseguir por que desaparecen y las vas a necesitar para recetas. Siempre se amable, recuerda que nadie va a un hospital por gusto, tampoco dejes que te pisoteen pues tú también debes ser respetado. Mucho éxito!
2026-06-27 03:07:36
77
alfonso313299 :
Usted ya tiene base en el imss yo creo
2026-06-27 08:07:46
81
Mayuri :
Animo ! regla de oro
Si estas bien con las enfermeras , estas bien con Dios , Se amable , la enfermedad ya trata mal a tu paciente como para que vengas y lo maltrates , pase lo que pase , veas lo que veas , y escuches lo que escuches , "No pierdas la fe"
2026-06-27 05:32:32
23
Dan Castillo :
mucho éxitooooo. siempre siempre preséntate con todos a tu alrededor, enfermería serán tus aliados, también los de labs y los de imagen
2026-06-27 03:04:26
8
Axel Serrano Rodrígu :
Lo que se le ofrezca de la central de enfermería y de CEyE mi doc 🥴😮💨
2026-06-27 15:28:12
6
ivoneminie :
que miedo que los médicos critiquen con tanta facilidad, que no pensaran del paciente
2026-06-27 18:20:12
4
Rachel Newman :
será tu mejor año 🥰
2026-06-27 14:58:40
1
Dra. Sharon Trujillo :
Éxito!!
2026-06-27 14:39:00
0
JON :
bro me recordaste a escanor
2026-06-27 07:05:22
0
jaelrojas815 :
Muchas felicidades Alex en tu nueva etapa bendiciones
2026-06-27 04:10:40
0
Martin Hernandez Ale :
Aprende de todos, limpieza, administrativos, farmacéuticos clínicos, químicos, enfermeras, médicos. Aprenderás no solo conocimiento, también trabajo en equipo, a escuchar, ver más allá del ego. Existo Mipsito con cara de adscrito 🫰🏽✨
2026-06-27 05:57:52
8
Enrique :
Dale hermano la edad no importa yo inicié a los 23 años ya seré míp 2 y te lo juro es increíble estudiar medicina dale!❤️
2026-06-27 21:45:10
2
Jessel🩷 :
Así me van a decir porque también me aventé la carrera a los 24 😞
2026-06-27 20:10:43
3
Carlos Leyva :
Éxito!!
2026-06-27 03:28:32
1
Dr.Jeringón :
Nunca es tarde bro, éxito en esta etapa de vida, disfrútala diario se aprende algo nuevo 😌😌😌😌😌
2026-06-27 10:46:40
2
Alí A :
Que divertida y buena etapa ❤️si ocupas algún consejo o material de estudio escríbeme sin tema 🫶🏻 para todos sale el sol.
2026-06-27 03:28:34
1
To see more videos from user @alexxlizarrraga, please go to the Tikwm
homepage.