@diegoyudcovsky: 🇫🇷🇳🇴🔥 FRANCIA DA MIEDO, PERO NO ES INVENCIBLE Francia goleó 4-1 a Noruega, ganó su grupo en el Mundial 2026 y volvió a dejar una sensación clara: de mitad de cancha para adelante te puede destrozar. Dembélé metió un triplete, Mbappé manejó el partido, Doué también convirtió y Deschamps tiene un arsenal ofensivo brutal: Mbappé, Dembélé, Olisé, Doué, Barcola. Pero ojo: atrás Francia deja dudas. Noruega le hizo un gol sacando del medio, Maignan tuvo que atajar un penal y todo esto pasó con Haaland, Sorloth, Nusa y Odegaard arrancando en el banco. Francia mete miedo. Pero si se cruza con un rival fuerte, equilibrado y con decisión, también puede sufrir. Mirá el Yudco Al Hueso completo en mi canal de YouTube. 👀
Diego Yudcovsky
Region: AR
Friday 26 June 2026 22:24:45 GMT
Music
Download
Comments
Martin Schwallier :
Francia jugo a media maquina por eso Noruega le llego tanto
2026-06-26 22:42:28
210
Maxi.junior33 :
Francia no depende de Mbappe y Argentina si depende de Messi
2026-06-27 02:08:34
42
limberth Roque😎 :
Francia VS NORUEGA de la B
2026-06-27 01:36:44
18
adri_ti3 :
Nos hacen 4, con los delanteros nos ganan como quieren
2026-06-26 22:31:18
28
Veliz :
no jugo saliba que es la muralla hace el trabajo por 2
2026-06-27 04:22:25
5
Bisson :
La idea de Noruega era perder para quedarse en la llave más accesible
2026-06-27 02:18:21
6
Leandro Castro :
no juego con nadie todavía
2026-06-26 23:26:42
13
Oscar Alejandro :
ajajajajajaja Francia va ganar el mundial...
2026-06-27 06:53:35
0
Hernis :
Noruega no jugó a nada no marcó a nadie cero compromiso
2026-06-26 22:43:44
0
enzomiramon :
los equipos se arman de atras para adelante siempre..
2026-06-26 23:55:21
3
Livolsi_OficiaL77 :
pero el mundial todavía no empieza está fase de grupos es un chiste
2026-06-26 23:42:58
3
Darwin Acosta :
Iban 10 minutos y Francia ya tenía como 3 oraciones de gol clarisimas
2026-06-27 03:08:31
1
Escorpion88 :
pero equipo sin suerte no es equipp francia es completa
2026-06-27 03:46:27
1
Agustín Díaz :
el partido tendria que haber terminado 2-3 o 3-3
2026-06-27 01:29:29
1
elar llacsahuanga :
la única vez que estoy de acuerdo contigo
2026-06-26 22:30:10
2
L E R O Y :
Mucha delantera poco defensa
2026-06-26 22:35:08
2
Juan Ferreira :
francia staba jugando a media maquina
2026-06-27 00:32:10
1
josecl :
Francia juega estilo blue lock sin defensa y solo arriba 5 a 6 delanteros
2026-06-27 04:39:15
0
Danisito :
Y que tiene de malo ganar así pero si estas ganando cómodo para que arriesgas
2026-06-27 05:21:28
0
Tyrone Lujan Carrion :
Upamecano y Kounde no te dan seguridad en la defensa
2026-06-27 05:25:00
0
Ernesto :
a Francia le sobra un un delantero "doue" necesita un volante mixto que que corra, que le de amplitud a la cancha y que tenga que cerrar cuando queden mal parado, el mejor para eso es Zaire Emery pero al parecer no les gusta
2026-06-26 23:18:51
0
To see more videos from user @diegoyudcovsky, please go to the Tikwm
homepage.