es verdad gracias a Dios por los hijos que me regaló que Dios Bendiga a mis hijos
2026-06-27 15:54:47
4
🪐Ale Churito🎼929 :
si , mis hijos los mejor que Diosito me dio... razón de mi vivír
2026-06-27 20:22:12
5
martinez_mercedes24 :
Pensamiento bastante real tiene toda la razón es verdad verdadera
2026-06-28 09:57:05
2
Mariana Pin :
así es mis hijos son el mejor regalo de Dios que me ha dado
2026-06-28 03:46:42
3
AnitaPC90 :
Muy cierto gracias Dios mio por mis 2 hermosos hijos cuidamelos y protegemelos de todo mal y peligro❤❤🙏
2026-06-27 19:52:39
2
Pattyfajasama :
Pues mis hijos son lo mejor que tengo
2026-06-27 23:16:09
1
Patricia Chavez :
Agradecida con mi padre celestial por su amor hacia mi y sus bendiciones que me dió 🙏🙏🙏🙏🙏
2026-06-27 23:05:38
1
AnyluC :
asi es gracias a Dios por la vida de cada uno de mis hijitos🥰🥰🥰🌹🌹🌹
2026-06-27 23:31:24
1
Sari :
Muy cierto
2026-06-27 19:00:56
1
Alexmar🖤❤️🩹 :
verdad mis hijos lo más hermoso gracias Jehová 🥰
2026-06-28 01:31:54
1
@alecaspro_74 🍒 :
gracias Dios por mis 4 bendiciones que me distes son buenos hijos trabajadores y sin vicios amen y amen 🙏🙏❤️M,J S, A
2026-06-28 14:55:26
0
@197906 :
De eso no me quejo por q mis hijos son lo mejor el problema es q yo me equivoqué de escojer a mi compañero de vida
2026-06-27 22:45:49
1
Carmen Guerrero :
amén.. bendiciones sr Jesús para mis hijas 🙏
2026-06-28 04:13:53
1
angelitahermosa75 :
muy cierto y mis hijos son mi mundo
2026-06-28 01:43:10
1
Mary Carmen :
es verdad que Dios bendiga a mis dos hijos 🙏
2026-06-27 16:06:25
2
Maria Iles255 :
Muy agradecida con mi padre celestial por mis hermosos hijos Amén Amén 🙌 🙏🏻
2026-06-28 00:08:06
1
Fabiola sisa :
Amén gracias Padre Bendito por mis hijos cuidalos siempre Mi Señor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-06-28 12:19:16
0
kik Brittany :
Amén
2026-06-27 16:48:20
1
🍃🍃❤🩹🥀🍀 :
de mi parte. solo le. soy gracias x mis hijos ellos me llenan el alma y se q algún día seré feliz xq me lo. merezco
2026-06-28 00:43:20
0
04😋🤗 :
soy bendecida por mis tres amores aunque el padre fue muy malo con migo pero es lo mejor que tengo en la vida mis hijos ellos son mi razón de salir adelante por ellos 🥰🥰🥰🥰saludito amigita un fuerte abrazo
2026-06-27 23:10:28
1
sandycv07 :
Verdad absoluta ❤️❤️🙏🙏
2026-06-28 16:07:06
0
wendy :
Amén así es
2026-06-28 04:35:15
0
Lulu amor :
si es verdad los hijos son lo mejor q fue de una relación q no funciono
2026-06-28 00:05:31
1
Fanny Soberon519 :
👍👍🙏🙏🙏🙏
2026-06-27 11:01:53
1
Angelica 😘 :
correcto ✔️
2026-06-27 17:19:02
1
To see more videos from user @mau.pam, please go to the Tikwm
homepage.