@elchorrillerosl: 🥊 A menos de un mes de su pelea frente a Viruzz en España, Gero Arias lanzó un video para invitar a la comunidad de San Luis a participar de un entrenamiento abierto este sábado a las 16 en el Polideportivo Puente Blanco. 💬 "Antes de irme para España no podía dejar atrás a mi pueblo", expresó el influencer y deportista. 👉 La propuesta será un entrenamiento público en el que los asistentes podrán compartir la jornada junto a Arias, quien aseguró que quiere despedirse de su provincia antes de viajar para representar a la Argentina en La Velada del Año VI. 🔗www.elchorrillero.com #GeroArias #SanLuis #PuenteBlanco #Polideportivo #ElChorrilleroSL 49s