@identidadnuevoleon: #asueto | #SamuelGarcía anunció que el próximo lunes 29 de junio no habrá clases, las oficinas gubernamentales trabajarán medio turno y conminó a la Iniciativa privada a hacer home office, trabajar medio turno o poner pantallas para que los trabajadores vean el partido. La conmoción que ha causado el partido entre #Holanda y #Marruecos ha hecho que el gobernador publique en el Periódico Oficial del Estado este decreto que anulará las clases de escuelas públicas y privadas.