mi bro: el mundo necesita la igualdad.
yo: el mundo no puede tener igualdad.
2026-06-26 23:47:28
3676
𝐍𝐞𝐛𝐮𝐥𝐨𝐬𝐚☾ :
Cuando me dice que la riqueza la hacen los empresarios y no los trabajadores 🥀
2026-06-27 05:28:21
3693
kev1n :
Es de izquierda 😭
2026-06-27 14:03:17
754
击devil.w.t.blackdress🦑🐇I-/ :
mi amika es de derecha 💔
2026-06-27 04:23:17
1494
Rafa | Redes y Algoritmo :
de los peores temas para conversar, en mi opinión
2026-06-27 01:34:17
2518
(*) :
Y de la nada te habla acerca de los ricos repartiendo el dinero a los pobres porque sino no es "justo"😂
2026-06-27 12:43:05
215
pene :
but recuerdas q toda ideología nunca funcionara correctamente porq el ser humano es demasiado egoísta
2026-06-27 03:01:32
529
. :
motivos suficientes para dejarle de hablar
2026-06-27 13:30:41
92
Xx_Amante de femboys777_xX :
Por eso pienso que hablar de política debería ser discutir qué nos conviene mejor como sociedad en vez de tomar bandos como si esto fueran equipos de fútbol, muchos actúan como si el capitalismo sea la mejor opción, como si el comunismo sea la mejor opción, o el socialismo, o cierto político o yo que se, cuando en realidad ningún "bando" es del todo bueno, no es defender un bando, es hablar de como podemos funcionar mejor como sociedad, no sobre que bando es mejor que el otro
2026-06-27 02:44:07
150
Martinxzy :
si fuese así ni siquiera sería mi amigo 🥀
2026-06-27 03:51:59
41
Z4r4t3 :
no deberia de haber bandos sino buscar lo mejor para el pais
2026-06-27 16:47:07
13
Leo :
Por eso no se habla de política con amigos, no van a perder una amistad por unas estupideces, cada persona piensa diferente
2026-06-27 14:43:59
22
Camil(Leó) ♰ :
Honestamente yo prefiero el balance, el centro, lo justo y necesario de cada uno.
2026-06-27 06:18:06
31
Loez Anya :
Le dejé de hablar y no me arrepiento
2026-06-27 04:35:38
58
Raulín :
hot take: que te importe la política es de tener demasiado tiempo libre
2026-06-27 00:09:25
7
021.vctornz :
normalicemos tener amigos con puntos de vista diferentes
2026-06-27 11:47:58
62
lux :
en un mundo en donde todos son de izquierda o derecha el mejor camino es el centro que recoge la mejor partes de ambos mundos
2026-06-27 05:47:15
64
To see more videos from user @el.canelass, please go to the Tikwm
homepage.