@urboii.kaii: Cosas que quizás no sabes de Danmachi: El Dragón Negro no será el enemigo final. Esto es algo que llevo bastante tiempo pensando, y en el volumen 21 me lo confirma, pues en medio de la carrera de Bell junto al grupo de rescate, Urano menciona que hay un "Tiempo promedio" donde el calabozo será conquistado o destruido, y esto me hizo pensar que tal vez, el momento para conquistar el calabozo sea cuando las tres grandes misiones sean destruidas y actualmente hay 2/3 de estas hechas. Lo cual me parece lógico pues el dragón negro es la amenaza más inmediata por el hecho que si se libera, nadie en la actualidad podría ser nada contra él. Esto me parece bien pues se a dicho que el calabozo siente un gran odio contra los dioses y seria tremendo que realmente que el calabozo sea el enemigo final, pues es el calabozo quien engendra a los monstruos, así como los monstruos Rex y monstruos a la par de las tres grandes misiones como el Nidog o Adoeus, el monstruo que se comió a Artemisa, y de hecho, dato curioso, los monstruos como las grandes misiones o los otros dos mencionados, se dice que son inmune a los poderes divinos. En lo personal, me encantaría que ese sea el caso pues para los personajes es claro que el dragón negro es más urgente al ser estos los últimos para poder derrotarlo, como menciona Leon en el volumen 20, o Lefiya en el volumen 13 de Sword Oratoria, pues después de la caída de las Familias Zeus y Hera, solo quedan los aventureros actuales y como el mismo cerdo del Royman menciona, y pierden, no habrá suficiente tiempo para otra generación que se acerquen al poder para hacerle frente al Dragón Negro. Lo cual sería una excelente idea pues todo los personajes ven al enemigo equivocado y si esto resultar ser haci, pues entonces sería una ironía tremenda, y de igual manera, cruel y más tomando en cuenta que el dragón que Bell mato en el volumen 20 es del piso 68, y si ya según la estimación del mismo Bell, deben haber cientos de dragones como esos, entonces el hecho que en el calabozo haiga, pues prácticamente infinitos dragones como esos en el calabozo, pues hecho que el calabozo sea el enemigo final no es tan descabellado, de hecho, es lógico. Bueno, esta es mi opinión, ¿Que piensan ustedes de esto?.#bellcranel #fyp #danmachilightnovel #danmachi #DanMachiSwordOratoria
Kaii.
Region: PH
Friday 26 June 2026 23:10:57 GMT
Music
Download
Comments
Slash Jack :
bueno omori por sus mismas declaraciones ya quiere terminar danmachi dudo que la trama se alargue más danmachi ya se acerca a su final espero que omori sepa dar un final decente y no tan apresurado
2026-06-27 15:39:07
0
17_Jysus_Esparta_17 :
El enemigo final sera Asterius, bueno no es un enemigo pero sera la batalla final
2026-06-27 05:01:31
31
Edgar Garcia :
el proximo volumen bell y la mayoria de orario debe subir de nivel de ley y se viene la derrota de la familia loki en alguna parte vi que puso que las grandes familias caerían y asi todos se podrían juntar como 1 mismo grupo eso igual debe ayudar a subir estadísticas a bel lo mas cercano a nivel 7 para lo que viene
2026-06-27 15:11:52
1
Squallo :
Si ganan al dragón será guionazo
2026-06-27 16:51:50
0
Lulu :
El calabozo es la mayor amenaza y el dragón negro no creo que sea el límite del calabozo ya qué se menciona qué éste está a la par de los dioses
2026-06-27 02:21:52
10
BELL_CRANEL_2005 :
2026-06-27 13:59:00
2
Pojinza_NZ :
onestamente ci sta ma io sono di una altra idea, per me' il nemico finale sarà il drago nero versione Xenos (umanoide e più potente)
2026-06-27 09:19:53
1
Kamado_Tanjiro_🔥 :
Eso tiene mucha lógica de hecho, no creo que el creador nos deje con la duda de que pasará en ese día prometido
2026-06-27 13:20:31
6
🦆🇮🇶 :
حراس بيل الشخصيين
2026-06-27 13:40:44
0
Cranel🗡️ :
peak
2026-06-27 11:51:39
1
To see more videos from user @urboii.kaii, please go to the Tikwm
homepage.