creen que me pueda ver los 52 capítulos hasta el lunes😅
2026-06-27 12:18:54
156
Vigo38 :
Oliver: ...Santana, Rivaul, Pepe y también Roberto.
Roberto: Oliver, estamos en el país donde nos conocimos. Quiero que me demuestres todas tus habilidades. Porque mi equipo es muy fuerte...
2026-06-27 05:40:23
142
TAVO 👻 :
Ptmre por que estamos llorando todos los 90teros 😭
2026-06-27 12:23:13
57
Dario Roncal :
Oliver no sabes lo mucho que me alegra jugar en Japón, el lugar donde nos conocimos, quiero que me demuestres lo mucho que haz mejorado tus habilidades porque mi equipo es muy fuerte.🥹
2026-06-27 13:04:39
26
Cristiam con M :
Tmr!!! No iré a trabajar solo por ver este partido
2026-06-27 00:02:02
136
Romario Marca :
q el arquero use gorra y el delantero tenga la mangas remangadas ya es una carta de amor al Futbol
2026-06-27 13:05:49
54
Alejanndro Junnior :
Este mundial se dio los dos partidos del anime primero contra Holanda y ahora contra Brasil
2026-06-27 14:34:11
16
javi.r :
Tengo mi camisa del 10 de tsubasa
2026-06-27 00:27:31
32
JR >.< :
ES FERIADO ESE DIA.... 🫡🫡
2026-06-27 00:37:10
76
El más Duro 💈 :
Porque mi equipo es muy fuerte (uffff) 🔥🔥🔥
2026-06-27 01:57:34
47
Alexander :
Roberto: Oliver estamos en el país donde nos conocimos, espero me demuestres tus habilidades porque mi equipo es muy fuerte
uffff
2026-06-27 11:05:05
23
Osmar Andree :
sería epico que ponga ese tema el lunes Japón vs Brasil
2026-06-27 01:22:12
18
Arturo Armas Aguilar :
por suerte es feriado en Perú 💯. a disfrutar!
2026-06-27 02:00:20
24
King stark :
Hace eso y queda como el mejor mundial de la historia
2026-06-27 02:45:41
12
Aprende Construccion :
Vamos japonnnnn🥺
2026-06-27 01:44:41
11
elkercastillo :
El sueño de todos los hombres ! 🥺
2026-06-27 02:06:37
13
JANDU Puchamon daniRemache22 :
epico ,,, y el sonido del pitaso del árbitro 😭😭😭😭 y todos siiiiiiiiiiiiiiiii😭😭😭😭
2026-06-27 13:43:38
6
EdiÑo TorreZz😎 :
un momento histórico para los
old Scholl 🥲❤️
2026-06-27 09:50:58
7
A.R.J :
al fin cerrare esa etapa de mi vida 😭
2026-06-27 04:26:24
5
guty :
cómo sudamericano apoyo a Brasil, pero mi niñez está guardada en los supercampeones, pase lo que pase será una final adelante digna
2026-06-27 05:18:20
5
ocopatiba :
Por fin veremos el desenlace de este partido 😢😢😢
2026-06-27 01:03:49
5
Carlos Manuel Garcia Alvarez :
esa música es nuestro sueño hecho realidad
2026-06-27 07:32:54
2
Pedro Nina :
rivao es Vinicios, Santana es Neymar?
2026-06-27 15:04:35
2
To see more videos from user @luisenrique_fit, please go to the Tikwm
homepage.