@mininterperu: 🚒 Héroes peruanos parten a Venezuela con una sola misión: salvar vidas El ministro del Interior, José Zapata, despidió a la delegación de más de 40 bomberos voluntarios del Grupo Especializado USAR que viajó a Venezuela para sumarse a las labores de búsqueda y rescate tras los sismos registrados en dicho país. 🗣️ "Vayan con la fuerza, cumplan con el deber y dejen en alto al Perú”, expresó el titular del Mininter. Conoce más ➡️ https://www.gob.pe/es/n/1412346 #GobiernoDeTransición #Mininter
El gobierno peruano no ofrecio nada, todo el apoyo fue por parte de una empresa privada que les proporciono los pasajes para poder trasladarse al lugar de los hechos y la voluntad de los bomberos por querer ayudar.
2026-06-27 01:12:04
1453
Venus Hurtado Zarate :
Qué vergüenza con una empresa privada o sea que el estado no tiene solidaridad
2026-06-27 01:21:25
677
Nathaly R. Medina :
voy a postular para ser bombero, porque si esto sucede en perú quiero tener la fuerza para ayudar. 💛
2026-06-27 02:55:11
404
Cielo PG :
Dios cuida mucho a nuestro bomberos asi como van a ayudar que regresen con Bien 🥺🙏
2026-06-27 02:27:27
86
Jose Ramirez524 :
soy venezolano y vivo actualmente en lima. una vez le doy gracias al Perú por ayudar a mi gente. que está pasando por una tragedia. muchas bendiciones a todos los peruanos. y A sus bomberos en especial que van a mi país ayudar. que viva el Perú gracias 🇵🇪🇻🇪
2026-06-27 03:42:46
129
celeste paredes🩵 :
que dios los cuide hermanos peruanos 👏🏼👏🏼
2026-06-27 04:26:43
31
Janet Garcia :
Dios guíe a estos Valerosos Bomberos 🥰
2026-06-27 00:58:15
140
Luzma :
LOS BOMBEROS DE MI PERÚ ME ENORGULLECENNNNN
2026-06-27 01:42:31
259
marianita.1624 :
Dios bendiga a todos los héroes Peruanos que ayudan a Venezuela
2026-06-27 05:24:39
11
cecilio Sinchi 🇵🇪🇧🇷🇧🇴 :
qué lindo mi Perú aquí anda Venezuela me siento orgulloso peruano para apoyar Venezuela a Venezuela 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
2026-06-27 03:10:45
24
Negrota_777 :
🇵🇪💪🏽🇻🇪Mi gente del Perú mil gracias😭🇵🇪💪🏽🇻🇪😭
2026-06-27 02:03:44
35
Gloria Delacruz :
Asi como van, que regresen con bien❤🤍 Que orgullo nuestro pais 🥲🥺😌
2026-06-27 01:37:05
41
edward.arh1 :
como venezolano les agradezco los bomberos de peru merecen mucho
2026-06-27 02:39:46
34
𝓐𝓲𝓶𝓪𝓻 𝓣𝓪𝓲𝓹𝓮🇫🇮 :
Tanto caos en una país , por qué será 🤔?
2026-06-27 02:23:31
6
Userabcd170 :
Desde Perú, mis oraciones para el pueblo venezolano 🫂
2026-06-27 02:05:36
26
Katherine Nu :
Gracias a la empresa privada por apoyar, que vergüenza el estado 😔
2026-06-27 03:12:16
30
Alvaro :
empresa privada ?
que el estado tiene q esperar una ayuda de una empresa privada?? q pésima gestión del estado peruano
2026-06-27 02:56:26
6
Blanquito😎🤑💯 :
ahí si ayudan
2026-06-27 01:02:08
5
🌺꧁ ྀིleslieྀི ꧂🌺 :
POR QUE CRITICAN, COMO AI PERÚ Tuviera BUENA ECONOMÍA, ACA SE HACE LO QUE SE PUEDE.. LAS GANAS DE AYUDAR ESTAN
2026-06-27 01:37:09
88
Juniorsillo14🇵🇪❤️🇺🇸 :
Que vergüenza que nuestro país no cuente con aviones del estado, ojalá Keiko mejore todo esto, un buen avión con nuestra bandera 🇵🇪🇻🇪
2026-06-27 03:46:11
18
Kats 🦖 :
Y los que somos sector salud podemos ir de voluntarios?
2026-06-27 03:30:14
29
Naty Consuelo Vr Hermosa :
GRACIAS INFINITAS A LOS "BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ" por ir a apoyar a nuestros hermanos venezolanos en YAPE hay una opción de donar todo granito de arena suma OJALÁ SALVEN A MUCHOS "PERSONAS Y ANIMALITOS" no solo se centren en un lugar ayuden dónde los necesiten y que no sé atribuyan ésto el gobierno porque ellos son voluntarios 🫂 VENEZUELA DIOS LES DEVUELVA A SUS SERES AMADOS y PAZ A SU CORAZÓN 💕🍀🙏🏼
2026-06-27 04:49:47
5
Kat Rey :
El Peruano es así es bondadoso, solidario , te tiende la mano cuando lo necesitas y eso nos caracteriza a todos.. dejemos de decir porque el no lo hace o porque el si lo hace entendamos que hoy no deberíamos estar en dimes y diretes más por el contrario apoyemos en lo que podamos. Estos voluntarios están viajando a salvar vidas a rescatar lo que se pueda, porque su misión es amor al prójimo. Fácil es hablar y escribir pero ellos también tienen familias , seamos más empáticos antes de criticar en cualquier momento podemos pasar por lo mismo. Y aprovechemos que de este terrible suceso aprendamos para no estar en la misma situación un desastre natural no avisa, sigamos preparándonos para afrontarlo.
Que Dios los bendiga y guarde a todos estos héroes y a los animalitos.
2026-06-27 03:32:26
17
Gerardo 🏰 :
Muchas gracias, toda ayuda cuenta...muchas gracias en nombre de mi país... 🇻🇪
2026-06-27 01:39:06
12
Carolina 🤍 :
Y a nosotros quien nos ayuda cuando hay desastre acá
2026-06-27 01:43:37
74
To see more videos from user @mininterperu, please go to the Tikwm
homepage.