Por qué me siento tan confundida, triste y que ya me da igual todo? Ahorita mismo me estoy tan decepcionada que lo único que siento es rabia, no amor
2026-06-27 14:00:12
19
Nabis :
Mis bellos Capricornios, todos unidos
con la fuerza que nos da nuestro padre Saturno 🪐🔭
2026-06-27 00:54:17
30
🫂DESPERTAR ESPIRITUAL🦋 :
sigamonos todos los capriiii es buena suerte
2026-06-27 13:22:44
11
Laura bella :
12 de enero 👌
2026-06-27 13:16:57
5
HIPÓLITO MEJIA :
27 de diciembre 🥰🥰
2026-06-27 14:59:46
3
💙𝕸𝖆𝖗❄𝖇𝖑𝖚𝖊💙 :
yo me siento súper mal, estoy embarazada, perdí mi trabajo, no soporto a mi esposo, me siento triste, enojada y sin dinero 😂
2026-06-27 18:39:52
1
🧿✨wen✨🧿 :
aquí capricornio 26 diciembre
2026-06-27 14:07:47
3
marie_ross🌹 :
Yo ando en modo que debo de dejar de ser más para los demás y darme más a mí que si ya vi que nadie mueve montańas por mí,es momento de cambiar y mover todo por mí, por nadie más
2026-06-27 18:20:21
4
Jesus G. Hernández Elizalde :
Aquí un Capricornio del 25 de diciembre
2026-06-27 16:36:21
1
Mirtha Yataco :
aquí capricornio 1 de enero
2026-06-27 12:42:52
2
NAYR :
papito Saturno por favor ya!!!!!!
ATTE; Sol♑ ascendente y Marte en ♑....😓😭
2026-06-27 12:28:06
2
fer :
27 diciembre
2026-06-27 16:26:02
2
Griselda Paiva :
Era hora ....18 años teniendo un ciclón en nuestras vidas....sobrevivimos y aquí estamos de pie ....ni nosotros sabemos como sobrevivimos ....
2026-06-27 14:10:35
5
eliVasqzMau :
solo doy gracias a mi hermoso universo cada batalla soy una guerrera me ah echo fuerte toda batalla sigo de pie con la frente en alto gracias ,orgullosa de ser capricornio ♑️12-01
2026-06-27 15:39:06
1
ericka994 :
aquii esty capricornio Sy del 16enero espero llenarme de 💪🏻🙏🏻 y mucha fuerza para seguir mi camino grcias padre celestial amén r
2026-06-27 14:02:17
1
Lulu Siles :
Aquí a la orden 🫶🏻🙏🏻
2026-06-27 01:35:30
3
Hilda Magdalena Aquino :
Hay papá Saturno ya párale con nosotros los capricornio porfavor 😭😭😭
2026-06-27 11:30:01
2
kary Rivas 🪐♑ :
aquí capricornio ♑ 5 de enero
2026-06-27 18:56:34
0
Rubi 👑⚡❤️ :
por aquí una Capri. Ac en cáncer🥺⚡
2026-06-27 02:04:47
3
Cindy ❤️ :
🥰 ♑ del 30 de diciembre
2026-06-27 19:09:36
0
Bertha Ortega :
con razón , me eh sentido muy mal.
2026-06-27 18:53:33
0
karodiaz12 :
la verdad es que ultimamente la estoy pasando muy mal
2026-06-27 18:52:30
0
🦋Andara🦋 :
capri🥰 Siento que Estoy avanzando🥰
2026-06-27 18:46:09
0
pinina :
estamos 💕✨✨✨
2026-06-27 18:34:02
0
NANIS :
14 de enero 💝💝
2026-06-27 19:15:09
0
To see more videos from user @2912_al, please go to the Tikwm
homepage.