@sanmartt8:

Sanmartt8
Sanmartt8
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 27 June 2026 00:13:05 GMT
169287
11153
819
1656

Music

Download

Comments

gustavoespinoza922
gustavoespinoza922 :
El agua siempre se a cobrado para el riego en el campo nunca a sido gratis
2026-06-27 00:27:52
91
evelyn.avila2
Evelyn Avila :
yo soy del campo y siempre se paga el agua
2026-06-27 13:50:27
29
ricardo.aros6
Ricardo Aros :
amigo siempre se apagado el agua sí usted no sabe😏
2026-06-27 01:35:34
40
edithlash
Edith :
osea la lechuga que ahora cuesta luka, después costará 3....😳
2026-06-27 01:10:59
137
daniela.saez16
FrAnKaPotente_actriz :
soy del campo de la Araucania, yo No voté por el
2026-06-27 00:47:01
76
rodrigoespinoza072
Rodrigo Espinoza835 :
siempre se apagado el agua infórmat
2026-06-27 16:45:48
5
hernan143
Hernán :
siempre se a pagado por el agua
2026-06-27 00:56:50
22
robertoalejandrom93
robertoalejandrom93 :
Amigo, pero eso siempre ha sido así o usted cree que el agua de la gratis antes
2026-06-27 00:17:48
12
fredy5463
Fredy :
siempre se ha pagado derechos de Aguas y se paga por la limpieza de los canales
2026-06-27 01:53:23
23
morita9979
morita :
Buuuuuu este gobierno es horrible...
2026-06-27 00:20:33
73
gonzfri
gonzalo :
amigo se paga derechos de agua pero lo que dijo el ministro es que se pagará como en las casas con contador o medidores ya que es escasa disfruten lo votado
2026-06-27 02:25:30
34
revecor.cl
revecor :
Pero si ya se pagaba un derecho de agua pero me imagino que ahora va a cobrar más
2026-06-27 13:51:27
6
sabina.4.4
s.a.m :
yo siempre he pagado mi agua de riego ... no es nada nuevo .
2026-06-27 14:44:37
9
victoracosta8590
victoracosta8590 :
Será más caras las lechuga. O vo creí q van a perder los agricultores
2026-06-27 02:04:24
10
user9278346636242
Vasco :
yebo mas de veinte años pagando el agua
2026-06-27 02:07:45
11
macarenaperezrome2
macarenaperezrome2 :
Yo pago agua de regadío, melipilla
2026-06-27 01:35:13
6
user2753846737127
lokolindo :
el agua ase,rrato q se esta pagando
2026-06-27 01:51:32
5
ricardoivntapiaar
ricardoivntapiaar :
el agua es grati lo que se cobra es su distribucion
2026-06-27 00:44:46
37
user6516022391072
user6516022391072,, Manuel :
hace muchos años que se paga derecho de agua en los campos chilenos
2026-06-27 00:41:54
10
carlosgyllenfigue
Carlos Gyllen :
subirán todos los alimentos
2026-06-27 16:14:23
3
user8755297818858hertito
hertito :
informate bien siempre la an pagado pastel
2026-06-27 18:33:42
2
therangerofgalaxy
therangerofgalaxy :
pero empezó con Boric, donde están regularizando todos los derechos de agua y el plazo es hasta el 7 de abril del 2027.
2026-06-27 15:02:02
1
recluta53
recluta :
sería bueno por qué hay muchas. zonas sin agua de regadío i muchos tienen lagunas privadas
2026-06-27 11:39:58
1
josenacho55
José Contreras Aguay :
si es para mejor bien asi como Lagos nos privatizo las carreteras pero hoy tenemos buenas carreteras
2026-06-27 01:15:04
4
To see more videos from user @sanmartt8, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About