@latinus_us: Pato y Malex salieron al Ángel de la Independencia para vivir los festejos tras la victoria de México sobre Corea del Sur. Ni la lluvia ni la gran cantidad de aficionados impidieron que los mexicanos celebraran un nuevo triunfo de la Selección. #Latinus #InformaciónParaTi