me retire por q sali de la primaria y aji era el unico lugar donde podia demostrar
2026-06-27 18:54:36
3
valenp🎹 :
Fui el mejor pero critique a los demás y eso me llevo a ser el peor de todos..
2026-06-27 18:28:37
1
Grabiela Monasterio :
pero a pesar de todos volvemos como éramos Pero mejores
2026-06-27 05:12:45
3
mira_frases🍷🥀 :
una pregunta cómo ases para que el texto aparezca de esa forma y todo que se Bea esque no me sale
2026-06-27 00:55:12
2
NAGI💫 :
poreso mi personaje fv es NAGI el es como yo de todo en forma
2026-06-27 14:35:47
1
Isaac💯🤙🏻🇦🇷 :
lo doy todo y aún no soy lo suficientemente se que puedo ganar a un equipo solo contra mí pero cuando di un pase perdí todo esa belleza a si que de mejor a peor
2026-06-28 01:19:27
1
Soy Yoche :
y eso es triste 😕😕
2026-06-28 01:18:53
0
To see more videos from user @frases_kaiser7, please go to the Tikwm
homepage.