Tu video cayó en el público incorrecto xd todos piensan que es por el helado
2026-06-27 11:29:26
242
ArtStyle :
Por eso siempre anuel😏
2026-06-27 17:34:05
65
weningervc :
Fácil es que el helado no es el problema real sino las pequeñas decepciones de meses o años, simplemente el helado es el último detonante. En lugar de hacer introspección y pensar que fue mal novio por mucho tiempo solo se quedan con ese último hecho literal que no es la razón en sí.
2026-06-27 07:42:01
112
Dante :
Aplaudanla por favor, está diciendo algo que no sabíamos 🤣🤣
2026-06-28 00:35:50
6
eisnerx :
Yalaza
2026-06-27 13:39:41
100
𝐷𝑎𝑛𝑦 𝑑𝑒 𝐴𝑛𝑦 🐈⬛ :
Eso ya se sabe , mas bien gracias solo queria que ella me terminara me aburria
2026-06-27 17:56:04
13
Mari_blca💚 :
Todo porque no me llevo a comer pan con pejerrey xD.
pero el cree que fue por eso xD
2026-06-27 11:39:58
17
Alvi 🧃 :
Tranquilos chicos, yo le pregunté, no me respondió ni vrg, pero yo le pregunté 😟
2026-06-27 01:44:00
12
Luigui :
🥯 el lado favorito ... el que entendió ... entendió más naaaaa
2026-06-27 13:01:07
5
pol :
si si si helado
2026-06-27 18:52:18
2
EVM :
Amiga no entendí!
2026-06-27 14:47:58
4
Jhosell R.A :
Si no es el helado cuál es la razón?
2026-06-27 11:09:34
2
Max_Velásquez :
Traductor ladysof porfavor
2026-06-27 13:36:39
0
Manuel Ocampo Aguirre :
no entiendo nada
2026-06-27 14:29:00
1
edgarwgmf9d :
xd😁
2026-06-27 12:06:48
1
ed.alvarez :
laykaza
2026-06-27 12:26:08
95
streer3 :
cual es tu lado favorito ?😏
2026-06-27 23:33:57
0
WiluZ :
Eladooo0 😏
2026-06-27 23:11:23
0
🐸 :
se entendió lado, no helado 😂
2026-06-28 00:14:30
0
Brandon VG :
Cómo siempre esperar a que uno adivine
2026-06-27 23:51:20
0
🪬 :
Soy mujer y no entendí nadita
2026-06-28 01:07:24
0
Naranjo :
Ah !
2026-06-27 00:40:18
0
To see more videos from user @maryscato, please go to the Tikwm
homepage.