@yadeasurco: ⚡ ¡Usuarios Yadea, este es el momento de unirnos! 💚🔋 Este lunes 6 de julio a las 5:00 p. m. nos concentraremos frente al MTC para pedir una regulación clara, justa y coherente para la movilidad eléctrica. Tu presencia cuenta y puede marcar la diferencia. Invita a tu familia, amigos y a todos los usuarios de movilidad eléctrica. ¡Hagamos que nuestra voz sea escuchada! 🇵🇪💪 📍 MTC 🗓️ Lunes 6 de julio 🕔 5:00 p. m. ¡Comparte este mensaje y nos vemos ahí! ⚡ #YadeaPerú #MovilidadEléctrica #MTC #UnidosPorLaMovilidad #Perú
tramiten su Licencia para que sepan las señales de tránsito y sean conscientes en el uso de la velocidad en la ciclovías que son angostas.🤝
2026-06-27 08:36:21
37
Eleazar Carhuamaca :
tramiten su licencia y soat listo
2026-06-27 11:49:13
15
enri,cua,llam :
aprendan educación vial
2026-06-27 10:10:52
15
Percy Z :
la ciclovia no es exclusiva para bicicleta si no se llamaría bici vía vehículos eléctricos q no superen los 25 klm tambien pueden circular estos vehículos eléctricos son usados por personas que van a su trabajo o universidad no llegas sudado a tu destino como lo arias en una bicicleta y solo gastas 1.5 de sol en ir y regresar vas despacio pero seguro y cuidas el medio ambiente.
2026-06-27 13:22:42
12
Shon far :
Pero si se tiene una licencia de conducir para carro ya la persona sabe el reglamento. Entonces para que sacar licencia para moto?
2026-06-27 11:11:11
9
el romantico💓 :
solo respeten las leyes y punto ...ciclovia se respeta si tienes una movilidad con motor lo correspondiente es ir por la pista...nada de marcha
2026-06-27 16:16:10
5
Hjalmar Day :
Jajajaja cumplan con las reglas, que ya bajaron sus ventas.
2026-06-27 12:04:15
5
Ed :
Yo voy a la marcha me parece injusto y demasiado improvisado esta medida
2026-06-27 12:04:56
7
ANTONIO ZAMBRANO :
y nos van a prestar una yadea eléctrica ??? nimodo k valla con mi Italika Zz
2026-06-27 19:26:35
0
JUC@ :
La multa más caro k mi moto eléctrica
2026-06-27 11:42:15
5
Juliano :
Actualmente no existe regulación para sacar una licencia para manejo de moto electrica sino para manejo de moto carburada y cilindrada. El examen de reglas y manejo ha Sido pensado para el uso de motos a combustible así como el soat. Asimismo para la inmatriculacion en dónde hay que identificar números de chasis y cilindros requisitos que es exigible a las carburadas. Lo que se pide es que las reglas se modifiquen y adapten para el uso de motos eléctricas. Estas han sido dadas y pensadas para el uso de motos a combustible. Es necesario que las empresas de ventas de vehículos eléctricos o motos eléctricas se unan y pidan audiencia al gobierno para precisar las reglas.
2026-06-27 12:07:11
4
🆎𝕭𝖊𝖓𝖏𝖆𝖒𝖎𝖓 💵⭐ᴊʀ²🇲🇽 :
mi moto no es yadea pero ahí estaré. ....
2026-06-27 12:56:44
11
Tigrillo__24 :
Saquen licencia y soat y viajen seguro así de fácil eso no les conviene a las importadora
2026-06-27 18:59:58
0
hueso :
Compren una bicicleta y listo
2026-06-27 15:23:54
1
perusocial222 :
Tengo una TRIMOTO eléctrica y quiero saber ¿qué es lo que se está solicitando? No basta con pedir “regulación” de manera general, hay que plantear propuestas concretas como:
- Que se revise y reduzca el costo del SOAT para vehículos eléctricos, considerando su realidad.
- Que el examen de manejo se rinda con el mismo tipo de vehículo que la persona va a conducir: moto lineal eléctrica, trimoto eléctrica, etc., y no con una motocicleta o un “torito” a combustión que tiene características distintas.
- Que las placas de rodaje tengan un tamaño y diseño adecuado según el tipo de vehículo eléctrico.
Una regulación seria no puede quedarse solo en reclamos; debe tener objetivos claros, propuestas técnicas y reglas que puedan cumplirse.
2026-06-27 12:36:48
10
Vito genovese :
esas motos yadea son muy malas
2026-06-27 08:18:31
3
luve13 :
no vasa comparar una moto a gasolina con una moto eléctrica piensa pus
2026-06-27 14:56:25
2
takeo :
Ahí estaremos en la marcha
2026-06-27 15:19:21
2
ruthvilcapoma557 :
vamos todos
2026-06-27 18:23:55
0
Oscar :
todos a la marcha
2026-06-27 17:15:17
1
DON RON BAR :
es eléctrico y no es el combustible hay mucha diferencia opinen bien.
2026-06-27 19:50:13
0
Brithany Cusma✨ :
La marcha es para que nos den mas tiempo para hacer todos los papeles, no para que no sigamos con las normativas correspondientes. Lean el comunicado antes de empezar a comentar sin saber el motivo real de la marcha.
2026-06-27 19:28:52
0
Freddy chen Bautista jara :
ok yo tambien ire
2026-06-27 19:43:09
0
NI UNA MAS.... :
AHI ESTARE,
2026-06-27 19:07:50
0
jadeponce919 :
me apunto
2026-06-27 08:13:00
0
To see more videos from user @yadeasurco, please go to the Tikwm
homepage.