Este video me cayó como anillo al dedo llevan 7 meses sin pagarme una campaña y ya hasta me da pena estar cobrando cada quincena… ¿será que decimos que marca?
2026-06-27 13:33:11
874
RUBI LOTA DISEÑADORA :
Yo también quiero el número de ese abogado 😂😂
2026-06-27 01:42:55
314
Abigail Gutierrez :
En mi último trabajo, en una pizzería italiana, no me querían pagar lo de 20 días, querían pagarme menos. La gerente me dijo que o aceptaba o llamaba a la jefa y yo de "pues llámala", la gerente se calmó y me pagó completo. xD
2026-06-27 16:08:37
27
Fremont Neumann 🇲🇽 :
¿son hermanas?🤔
2026-06-27 01:18:17
21
Yetlaneci Alemán :
Que bonita Diana 😍✨
2026-06-27 14:29:32
11
Pao Salcedo :
Este episodio es uno que estaba esperando desde que me enteré que existe Villa Godin
2026-06-27 06:00:55
56
🌸Fanny Robles🌸 :
Tqm Herly y Villagodín. 🥰
2026-06-27 04:12:08
11
Val Urbina :
Dina que bellaaaaaaaaa
2026-06-27 15:58:25
4
SoyJonanMay :
Este video es la señal para ver qué me pague una marca que lleva ya vario mes con la factura en mano 😅
2026-06-27 15:53:22
4
kiky_escalante :
Me encantó!
2026-06-27 16:32:47
1
Frane :
Quien fuera Herly
2026-06-27 22:46:37
0
Cristina Valles :
q linda se ve diana
2026-06-27 18:34:28
0
Daxiel BL ดานๆ 💙 :
A Diana le estaba dando pena nada mas de pensar en mandar al abogado
2026-06-27 20:49:20
0
xiomara.rw :
A mi también me deben y ni sé a de acordar ya me cansé de enviarle msj :(
2026-06-27 16:42:28
0
Denise :
Qué bonita se ve Wooonnngggg, me encanta el look. También Herly Diva como siempre, las amo ✨
2026-06-27 17:09:20
69
😘🌹😘Derylinda 😘🌹😘 :
Esta bonito su look, pero que ya dejé un momento sus anteojos 😁
2026-06-27 07:54:30
10
olga :
yo si le dije a la morra de rh, si por mis horas extras cerré un día, imagínate cuanto tiempo estará cerrado por no pagarme mi sueldo, solo por que "se te paso" así que si tu dices te deposito el sábado, hasta el sábado vengo a trabajar.
y me depositaron en la tarde.
2026-06-27 14:48:50
12
Wero y sus friendos :
tuve un jefe que era pésimo para pagar comisiones y un día me cansé le mandé correos a el y a la agencia pidiendo el pago y les dije que hasta que me pagarán me presentaría a trabajar venían ventas nocturnas y pues rápido me pagaron jajaja
2026-06-27 08:53:22
13
ო i ო i ᥫ᭡ :
Yo asi les cobraba y ni así me pagaron 🥺
2026-06-27 18:12:07
1
libre de todo amen . :
🤣🤣🤣
2026-06-27 01:14:14
3
San Godin MX :
😂😂😂😂
2026-06-27 04:51:39
1
samuelmorales2652 :
😁😁😁
2026-06-27 12:45:50
0
To see more videos from user @villagodin_oficial, please go to the Tikwm
homepage.