pero amigo, todos los que tenían que dar la cara no hicieron nada y solo le echan la culpa a Muslera, que no niego que se la mando, pero Valverde o Darwin Núñez no jugaron a NADA
2026-06-27 02:15:44
10
musculoso :
tranquilo amigo no pasa nada igual tienen 8 mundiales
2026-06-27 03:24:11
3
@Gael___777 :
tienen dos mundiales no cuatro
2026-06-27 01:12:55
75
eeelltttoot :
vo
2026-06-27 01:14:57
21
. :
no puede ser vo, VO , VO
2026-06-27 02:11:38
13
Andrómeda :
El portero le hecho la culpa al pasto, se ve en una toma
2026-06-27 02:22:56
18
Fercho 🦇 :
Se cansó de boquear que le ganaban a España 🤣
2026-06-27 02:08:19
5
Federico D Feik :
jajajjajajaj vo
2026-06-27 01:45:08
8
Aguss :
Grito tanto que bielsa lo escucho
2026-06-27 03:07:47
1
Leonardo Vega1015 :
culpa del técnico por meterlo
2026-06-27 02:01:43
2
trespuntossss :
bentancour es el verdadero capitán
2026-06-27 02:31:01
1
MANU1313 :
Muslera falla si. Y el resto del equipo.? A puerta no han tirado en todo el partido.