@rewindoficial1: El inicio de la adolescencia de muchos 🥹🥺 #nostalgia #recuerdos #fyp #foryoupage #nostalgic

Rewind
Rewind
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 27 June 2026 01:43:53 GMT
324941
42159
2511
8035

Music

Download

Comments

jackyrodriguez9918_
Jacky Rodriguez :
Soy la única que le dio nostalgia :( el tiempo ya ni dura :(
2026-06-27 14:26:19
2289
aldanaschavex
Calimadis :
Ares 😝 yo creo entre 2003-2007
2026-06-27 03:41:07
1685
brandon.ulloa
Brandon ulloa :
2005-06
2026-06-28 02:15:08
0
ana_luglez
Anahí Lu Gov :
cuando era feliz y no lo sabía 🥹
2026-06-27 16:38:23
255
gannicus270
Edu Bendito💞 30 :
ta potente la IA
2026-06-27 17:11:18
214
krnotmx
Eduardo :
yo tuve ese celular y fue en 2005 🥰
2026-06-27 15:35:46
271
soyalanpacmann
⚡Alan Pacman⚡ :
2007-2010
2026-06-27 01:49:20
687
tenjhay38
Tenjhay :
en el 2003 yo iba en la preparatoria y ese Nokia era el mejor del mundo mundial 😍
2026-06-27 02:17:55
45
izumimortem
Izumi Mortem :
2006, fue la época donde estuvieron de moda esos celulares de luces.
2026-06-27 02:46:13
34
viviendo_con_proposito
viviendo_con_proposito :
De los 2000 al 2008 fue su época junto con HI-5. Horas en el café internet
2026-06-27 02:06:20
194
berenicehdez4
bere :
no me acuerdo que año fue pero fueron los mejores tiempos de mi vida que me gustaría volver si tuviéramos la oportunidad
2026-06-27 04:58:58
26
cristy.o
Cristina Ortega :
2004/2005
2026-06-27 03:10:59
52
fcovite
Fran :
Es 2006 por la escena de rebelde
2026-06-27 04:17:54
65
regnermanchame
Manchamé R. :
años 2006 al 2008 👌
2026-06-27 01:55:14
18
laluciernaga4
Lucia Espinosa Colonia :
Entre 2004/ 2007 recuerdo ese cel lo compre cuando estaba en segundo de prepa costaba como $1000 😂
2026-06-27 06:58:10
13
amariyo98
Amariyo :
Para mi es el año 1998.
2026-06-27 20:58:40
10
bereniceg222
Cristina BA :
2003-2007
2026-06-28 01:45:54
0
seiza_drums
Seiza D :
2005 weee
2026-06-27 22:41:49
1
mystery_username
Mystery User :
2005 definitivamente en el 2004 aún no pegaba Pxndx y en el 2006 ya todos traían Sony Ericsson
2026-06-27 13:40:33
46
ise.garca48
Ise García :
2004/2005 en esos años se usaban esos Nokias y salió la manzanita sol verde.
2026-06-27 03:26:01
15
ise.garca48
Ise García :
El sí copió la información de la biografía antes de pegarla 😭
2026-06-27 03:28:27
7
usaguilazosyflores
Usagui Lazos Y Flore :
me acabas de dar en la torre en mis hermosos recuerdos de mí secundaria y prepa
2026-06-27 04:32:29
11
birdgeerl
Birdgehrl 🩷 :
Este periodo esta entre el 2000 y el 2004 aproximadamente, máximo 2005.
2026-06-27 03:49:02
80
yquezd
Yesy. Oro y 🍯💕✨ :
por los 2000 a 2005
2026-06-27 02:13:15
5
adrianaalexandra15
alonsa :
yo creo que es del 2019
2026-06-27 01:55:14
33
To see more videos from user @rewindoficial1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About