Arriba hermanos uruguayos volverán más fuerte que nunca en una próxima saludos desde Ecuador 🇪🇨 ánimo
2026-06-27 02:30:50
58
Yeri :
Desde Ecuador apoye a Uruguay 🥺
2026-06-27 02:21:07
88
Alejandro Cañizares :
Tengo mucha pena por Uruguay ,desde acá Ecuador les mando abrazos nosotros nos sentimos iguales ...pensábamos que nos quedábamos fuera 🥺🥺🥺
2026-06-27 02:54:21
18
erik_01pro :
el técnico se tiene que retirar por no cambia a mulera al primer tiempo por rochet
2026-06-27 02:48:55
66
.... :
💔💔😭😭
q pena por Uruguay
2026-06-27 02:14:20
16
ソフィ :
culpa de muslera
2026-06-27 03:48:55
6
DanteMZ🗿🧐 :
bien ahi bien ahi Grande España
2026-06-27 02:24:03
19
Madefer128 :
Porwue simepre a nosotros 💔😭
2026-06-27 02:51:42
3
HiraiBs :
JAJAJAJAJAJA POR MALOOOOS
2026-06-27 02:50:14
4
~𝐃𝗋αω𝗂𐓣𝗀 𝖾𝗊υ𝗂ρⱺ~🥥 :
KAKAKAKAK
2026-06-27 02:11:08
7
yassine Ghalloumi :
ذهبت الأوروغواي مع ذهاب سواريز و دييغو فورلان
2026-06-27 06:55:07
1
@Maykel🙌🏻🇪🇨 :
Fuerzas Valverde😢😢
2026-06-27 03:24:35
0
Deber-de_Ingles1 :
como canobio se iba a disculpar JAJAJA
2026-06-27 02:29:46
4
Din1z_edits :
ele tinha que ter entrado 😢
2026-06-27 04:57:58
1
emy-pi :
y eso que les regalaron 2 minutos y medio
2026-06-27 02:33:20
5
🇳🇷 :
eliminado?
2026-06-27 02:49:18
0
tita_2414 :
desde ecuador me duele ver q Uruguay se quedó xq para mí sudamérica tenía q llegar mas lejos 😓 y no me imaginé que Uruguay se nos iba a quedar
2026-06-27 04:00:10
1
phillipjfry8 :
Uruguay no pasa de grupos 2 veces seguidas y coincidencia desde q Alaska y un tal Guille Fútbol van al mundial no sé si x culpa de esos 2 la gente le tira mala onda a la selección de Uruguay yo creo mucho en la energía
2026-06-27 04:19:08
1
MUSUH MU 🔥 :
dan cape perde lolos
2026-06-27 06:03:51
0
Pato Reyes toscano :
Yo en lo personal no solo el alquero los delanteros no hacen nada
2026-06-27 05:42:23
0
To see more videos from user @jonathan.ponce746, please go to the Tikwm
homepage.