@ianlisardo: xD #mundial #alaska #fabriuruguayo #uruguay

ianlisardo
ianlisardo
Open In TikTok:
Region: AR
Saturday 27 June 2026 02:09:02 GMT
35752
1182
256
13

Music

Download

Comments

lucianopedenovi
Luciano Pedenovi :
Si sacas las estrellas del 24 y 28 les va a ir mejor
2026-06-27 05:05:22
175
juancitozxc
Juancitozxc :
A cuántos tecnicos más le van a hechar la culpa?
2026-06-27 05:28:56
78
cristianlumaca4
Cristian Lumaca :
Alaska es como el 29 de febrero,aparece cada 4 años.😂
2026-06-27 03:59:08
17
colinmcpole
colinmcpole :
Que alguien le de una estrella para que se sienta mejor
2026-06-27 11:43:59
26
gustavo.ramirez1967
Gustavo Ramirez :
no llores hermanito!! tenés ⭐⭐⭐⭐!! eso te debe dar fuerza!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 11:18:17
24
user3769330510244
Enrique :
Seguite poniendo estrellas!!😂
2026-06-27 04:01:09
29
mar.tay88
Mar Tay :
Cabo verde donde esta? Donde esta cabo verde? 🎶
2026-06-27 10:53:36
17
sercobain182
sercobain182 :
Tranquilo bro, toma⭐️
2026-06-27 04:56:50
15
cristiananton1569
Cristian Anton :
tienen 10 seguidores pero el micrófono gigante no falta
2026-06-27 04:09:25
14
jonyrobles1
Jony Robles :
vergüenza son los números de las estrellas 24 y 28 cuando el 1er mundial es en el 30 encima no dan la cuenta los mundiales son cada 4 años del 24 al 30 son 6 años y del 28 al 30 son 2 éso es vergüenza
2026-06-27 12:24:57
14
dcafi10
EisenEagle :
En 2030 va a ser 100 años de su primer campeonato oficial por la FIFA😳, era jurasica 🦖
2026-06-27 16:17:44
10
maxiisgrodeluiggi
Maxi Isgro Deluiggi :
2026-06-27 07:45:01
14
facundoz1972
facundoz1972 :
Che pero Bielsa también los dejo en primera ronda en Qatar?
2026-06-27 10:06:27
7
diegopicchi15
Diego :
24,28,30,50 que son esos números?, te falta uno para el jugar al quini 6, ahhh ponele 26
2026-06-27 12:16:25
4
shioren.b0
SIHOREN :
2026-06-27 17:31:28
4
user93686356508606
user93686356508606 :
dejen de echar culpas y hagan autocrítica el mundial anterior se fueron en fase de grupos y Bielsa no estaba garra charrúa no es pegar patadas
2026-06-27 06:09:06
6
eduardofernandezgomez
Eduardo Fernandez :
Nos perdimos el penta
2026-06-27 15:02:17
0
pelaoclaros
geonomada :
con 4 copas no te enojes, es un monton! si tuvieran 2 si, te creo que llores 😂😂
2026-06-27 18:16:15
3
revulsivo96
Revulsivo :
y tira "el mundial más fácil"
2026-06-27 06:27:23
5
diegosebastiangar04
Diego :
creo que quedaron afuera ? 😂😂😂
2026-06-27 06:42:56
1
gastonmisfits138
gastonmisfits138 :
consulta el poster de la izquierda era a color o lo pintaron después
2026-06-27 13:01:19
3
gonzalo.001
G a s t o N 🙋🏻‍♂️ :
Más respeto con Entre Rios del Este
2026-06-27 12:59:19
1
To see more videos from user @ianlisardo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About