Le doy las gracias a Canobio, a Bentancur y.a Araujo por Amar la camiseta.
2026-06-27 10:59:02
931
𝓶𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪𝓪 :
4 años esperando al pedo
2026-06-27 04:53:30
881
tina :
soy uruguaya pero la verdad no esperaba más... y lamentable muslera ya no esta para jugar más
2026-06-27 10:26:01
285
J :
Muslera nos decepcionó
2026-06-27 04:44:59
363
Shirley Villafan :
Canobio,Betancur y Araujo Metieron garra.Valverde y Darwin orrible la verdad muchos goles en su clubes y en Uruguay se olvidaron una pena
2026-06-27 03:37:23
541
la china :
Mira perdieron porque quisieron, no jugaron como debieron jugar
2026-06-27 09:57:34
81
bea :
no critiquen es nuestro Uruguay acá y en el fin del mundo a mí nunca me gustó el técnico y muslera es muslera nuestra leyenda en los mundiales siempre nos ponen trabas pero nos tocó venirnos un abrazo grande a todos los jugadores vamos Uruguay no fue este puede ser la próxima
2026-06-27 11:23:41
30
𝒿𝑜𝓃𝒶𝓉ℯ𝒶𝓂𝑜!❤️🩹 :
y si con el golero que teníamos muy lejos no Iván a ir
2026-06-27 09:37:24
40
Lety_78 :
Duele lo que está pasando en Venezuela
2026-06-27 03:33:45
51
英格麗德 :
Y pues siempre terminamos igual..
2026-06-27 14:09:50
6
nanii :
el error no solo fue de muslera fueron de todos y prinsipal mente del director tecnico
2026-06-27 13:13:43
14
vivi silva :
No me importa lo que digan 🇺🇾🇺🇾🇺🇾siempre se apoyan en las buenas o malas
2026-06-27 05:20:16
50
Celeste 🩵 :
Tenía esperanza 💔
2026-06-27 03:05:10
73
🫀🥀ҽʅυ...α.ƈ.🥀🫀 :
apoyé a españa pero me dolío la eliminacion de uruguay 🥺
2026-06-27 11:38:30
20
Victor Hugo Echeverria :
bueno no importa vamos ariva Uruguay nomas
2026-06-27 09:44:19
6
Emilyyyy :
lloreee
2026-06-27 03:42:35
7
。* ゚.*.。(っ ᐛ ) っДчгап :
el penal que no lo cobro...
2026-06-27 03:21:08
9
Bernardo Ramirez :
cómo todos los mundiales siempre no venimos d vuelta para las casas siempre será igual y está ves duramos menos es triste 😭 q como uruguayo tenga q decir algo así pero lo lamento a hora la FIFA por q no sacan a Uruguay 🇺🇾 d los Mundiales para el próximo mundial 🌍 no tendría q participar más por q ya no tenemos mas fútbol como años atrás q si teníamos algo es vergonzoso realmente triste 😭 muy triste 😭 está es la cara d la realidad
2026-06-27 10:48:55
6
13Emiiii :
xq uruguay xq nosotros tan temprano vistes esos son errores que ahora duelen🥺😫
2026-06-27 12:34:44
8
Martina Nuñez :
che igual hicieron penal los de Uruguay por favor ayuden que Uruguay venga otra vez y que se pueda hacer empate y jugar de nuevo
2026-06-27 04:03:00
14
lamasguapa :
Bielsa les propuso, meter precion desde el comienzo del partido con España , y los jugadores no quisieron, porque dicen que los entrenamientos ahí son muy agotantes, y bueno estas son las concecuencias, no esforzarse, pero si Uruguay es Uruguay, y duele quedar afuera de un mundial. 😢
2026-06-27 09:19:32
8
To see more videos from user @user275699000, please go to the Tikwm
homepage.