@rlcnoticias: ¿Qué te pareció la reacción de Bielsa? 😳 Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder 1-0 ante España y el DT argentino explotó de bronca luego del partido. Una eliminación inesperada para la Celeste que deja muchas dudas de cara al futuro. Mientras tanto, Argentina ya tiene rival confirmado para los 16avos de final: será Cabo Verde. ¿Podrá la Scaloneta seguir avanzando rumbo al sueño mundialista? 🇦🇷🏆
pobre Bielsa. equipo mediocre que le tocó al maestro
2026-06-27 04:11:24
1074
daavid.ruiz17 :
Pobre Bielsa le tendieron muy feo la cama
2026-06-27 02:38:12
2531
Leonel ffnexusyt :
se notó que el equipo no quiere a Bielsa
2026-06-27 02:58:50
1175
Andre's Báez :
dale de una veeee
2026-06-27 03:09:52
463
Dr Spot :
lo esperamos con los brazos abiertos en chile 🇨🇱 profesor Bielsa....
2026-06-27 05:18:17
354
nachodefran :
Los jugadores responsables bielsa es un excelente entrenador me da pena verlo asi s
2026-06-27 03:34:22
346
maark :
En dtvsports se puso a llorar
2026-06-27 02:50:50
62
Royer29763 :
Para nosotros los chilenos🇨🇱 siempre agradecidos por el profe bielsa 👍 vamos uruguay ya vendrán tiempos mejores
2026-06-27 04:28:17
101
masantis :
Uruguay tiene mejor equipo q España
2026-06-27 14:03:39
6
Antonio Miguel Ramon :
Tranquilo Maestro, aca en Chile lo queremos y esperamos siempre...
Saludos 🇨🇱
2026-06-27 12:13:28
30
Rodrí 😎 :
como chileno lamento mucho la eliminación pero No Por Uruguay,sino por Don Marcelo Bielsa...con nosotros fue lo máximo...Cuando quiera Vuelva a Chile,acá lo queremos..
2026-06-27 04:51:34
99
Carranza :
pobre Marcelo 💔💔
2026-06-27 02:37:59
42
Fabio💙 :
y de fondo Superestrella JAJAJAJAJAJ
2026-06-27 08:50:09
565
Gustavo Acevedo :
el DT q más vendieron humo de la historia
2026-06-27 03:09:15
186
Socanob :
Salí de ahí Bielsa 🙏🏻
2026-06-27 03:01:54
18
Juan Pablo 1985 :
Parece buen hombre sabe Dios por qué no se le dan las cosas pero seguramente debe tener mucho conocimiento 🙏🏻
2026-06-27 02:56:10
9
yo :
aca en chile te queremos bielsa
2026-06-27 04:37:47
47
Felipe Hess :
es un mal técnico muy infravalorado y nunca a ganado nada
2026-06-27 04:35:20
94
Arturo Kles :
Dejen de culpar a Bielsa...no vieron como Muslera se comió los 2 goles en el partido anterior y el de ahora contra España...el único error de Bielsa fue poner a Muslera...
2026-06-27 04:26:27
275
Raquel Romero :
Estoy de acuerdo muchas.cosa.el referi no cobro injusticia
2026-06-27 02:29:47
43
Cacho Luis Rodriguez :
X supuesto que estaba re caliente,lo hace xq es obligación hablar después del partido
2026-06-27 02:59:01
25
juanantonioavilab0 :
Este hombre nunca a ganado nada
2026-06-27 04:25:22
19
davidaaron1917 :
le hicieron la cama muslera se dejó hacer ese gol
2026-06-27 04:31:03
76
To see more videos from user @rlcnoticias, please go to the Tikwm
homepage.