I mean in the goal against cabo the fall was in the middle of nowhere so it was pretty dumb but this was a shot in between a defender
2026-06-27 16:19:37
1
Edgar P :
vine a ver esto y no me defraudo 😂😂
2026-06-27 02:44:04
824
WILLBURCIANO :
5 días pasaron y tiene el mismo pantalón hajajajaja
2026-06-27 05:27:16
2047
Pink25 :
la paciencia del sr pelado 😅. eso quiero.
2026-06-27 15:33:31
138
RafaeLopeZu :
Es cierto que Muslera es Argentino??
2026-06-27 20:16:49
5
Jony :
hermosa mañana verdad..
2026-06-27 12:39:02
159
luminia iki :
totalmente igual dije lo mismo. y no poner a suarez. un momento almenos
2026-06-27 23:59:28
0
nahuelandress :
Muslera no ataja un gol que era atajable hasta con la chota y la culpa es de Bielsa juajuajua
2026-06-27 19:46:13
7
Stella Romero :
a cuantas estrellas equivale haber quedado fuera del mundial en primera fase?????😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-27 13:21:22
16
moonbluestar :
Pobre Muslera, un error lo comete cualquiera, si hablamos de fútbol hasta los más TOP han fallado de la peor manera. En el fútbol también influye mucho la suerte. Entiendo la ira y frustración q se siente, pero repito Él no lo hizo a propósito, por algo está dentro de la selección de su País. Q tire la piedra quien en su vida NUNCA se haya equivocado.
2026-06-27 13:49:35
14
rodri.piscu :
no me quedó claro si bielsa fue el que lo puso 🤔
2026-06-27 02:28:39
504
Diego Ruiz | Martillero :
ahora solo queda revisar papiros a ver si aparece alguna estrella
2026-06-27 10:37:56
185
Lucas Perez :
Todo el país en un video
2026-06-27 02:51:21
41
GRILLO.SILVERA. :
nooooo 🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 02:55:42
2
marcelohcamacho :
y lo dijiste !!! hace unos días !! que no podía jugar contra España !! lo dijiste vo
2026-06-27 02:48:22
66
Mm :
Jajajajaj subí más, saludos desde tierra de campeones ⭐️⭐️⭐️
2026-06-27 03:25:47
28
ρмв ση тσρ ツ :
Tan solo si hubiese estado…
2026-06-27 14:11:51
15
nelsoffodin :
es solo fútbol nada más.. amigos.
2026-06-27 11:43:56
16
Eloy :
2026-06-27 09:01:38
12
lr :
No llores amigo tiene 4 estrellas
2026-06-27 13:49:27
11
Maribel.1984 :
si Bielsa lo ponía a Rochet y le pasaba a él le iban a echar la culpa igual a Bielsa por no poner a Muslera, iban a decir que ese partido era para un arquero experimentado... da igual, el problema es otro.
2026-06-27 10:55:44
46
To see more videos from user @sofiarecaite, please go to the Tikwm
homepage.