@futbolyboludecees: #Repost 📹@varargentino 26/06/2026 Uruguay perdida 1-0 contra España y sobre el final del partido se produce esta jugada. El jugador uruguayo parece desentenderse de la pelota buscando un contacto al ver venir el rival. El contacto se produce pero no parece ser penal. El árbitro no lo cobró. Bien decidido. . . . . . @uruguay__en @aufoficial @sefutbol #uruguay #laceleste #españa #lafuria
Futbolyboludeces2
Region: AR
Saturday 27 June 2026 02:26:40 GMT
Music
Download
Comments
Marcelo Rodríguez :
Yo veo falta del de Uruguay al de España
2026-06-27 09:23:17
22
Marcelo :
Infantino: no lo cobren que perjudica a Argentina
2026-06-27 09:54:58
12
EFE :
Penalty
2026-06-27 16:10:46
0
Julio :
lo raro que cuando es contra Uruguay nunca muestran la repetición
2026-06-27 14:58:23
2
Deliflan_dm :
Por lo menos se debia revisar en el var
2026-06-27 03:25:07
15
Byroman/74 :
Eso es penal 🤦🏻♂️🧠
2026-06-27 12:46:42
2
uru_mates :
ponele otra camiseta y decime sino lo cobran
2026-06-27 12:37:00
3
🔰𝚃𝚑𝚒𝚊𝚐𝚘_𝙲𝙿𝙼 🔰 :
mal decidido fue de atrás enfermo
2026-06-27 02:37:09
6
Norberto :
No fue penal
2026-06-27 03:42:30
2
rodrigo :
Eso era penal para Argentina 😂
2026-06-27 10:27:12
2
El Rufian :
como eso no va a ser penal hermano 😳
2026-06-27 08:51:51
3
Ale Salgado Hidalgo :
Tremendo penal., que descaro más grande no cobrar.
2026-06-27 13:41:07
1
alexisrosales759 :
contacto en el área penal ayudaron a Argentina no le convenía el empate de Uruguay
2026-06-27 09:03:40
0
Amauri :
Fue lo mismo q le cobraron falta a vinicius en el segundo gol q hizo
2026-06-27 16:21:19
0
Luis Martinez :
todos x argentina,no convenía q se enfrentarán,aguante FIFA
2026-06-27 16:24:34
0
Maxi :
Despues del que le cobraron al fideo Di Maria contra Francia en la final, una mirada en el area deberia ser penal.
2026-06-27 16:01:12
0
herediano :
penalaso pero desgrasiadamente todo lo arrwgka la fifa
2026-06-27 14:16:24
0
kevinpatinob :
Si es penal
2026-06-27 14:51:56
0
andrade :
Recuerdo q a neymar le cobraron penal en una eliminatoria justo la misma jugadacontra peru....
2026-06-27 11:50:03
0
Javi :
2026-06-27 12:55:12
0
julian ortiz😁 :
no lo cobro por cabo verde🤣
2026-06-27 14:03:34
0
Ricardo Marin155 :
La la casa no más
2026-06-27 13:41:05
0
Enzo Acuña :
si es Messi es penal y roja
2026-06-27 16:17:26
1
jeffrey.g25 :
Si fuera Lautaro Martínez es penal y roja ajjajajajajajaja
2026-06-27 15:42:50
1
juanmol232 :
penal
2026-06-27 04:33:37
0
To see more videos from user @futbolyboludecees, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.