España no jugó a nada hoy
una lastima lo de Uruguay
me puso triste y eso que no es mi selección
2026-06-27 02:38:44
11
THIAGO TS :
banco lo de España es una selección normalita super sobrevalorada
2026-06-27 03:06:12
10
Juancito :
y si siguen pensando q tiene 4 mundiales cuando no dan 2 pases seguidos , van a seguir igual siempre , saludos de Argentina la actual campeon del mundo
2026-06-27 03:01:47
13
Roland Caro :
Eso no es solamente el arquero es el equipo desde Bielsa es el principal y Valverde no jugó absolutamente nada nunca lo había visto jugar así si es que jugó..
2026-06-27 02:43:58
4
tomibolzan1 :
2026-06-27 02:36:05
4
dresxa08 :
por favor hablen de cannobio
que manera de regalar el partido
2026-06-27 02:50:11
0
Laxy :
bueno selección común… es actual campeona de europa