Ayer estaba triste por su derrota, Pero ya me hiciste recordar 😂😅
2026-06-27 17:34:50
1387
beto vicente :
con ese partido clasificabamos directo a qatar...fue gol y no lo revisaron
2026-06-27 17:06:44
339
.𝕵𝖚𝖗𝖆𝖉𝖔♓🛣️👷 :
con ese partido clasificamos directo a Qatar
2026-06-27 15:05:11
2449
juanito :
estaba triste por qué perdió Uruguay pero después de ver este vídeo ya no....
2026-06-27 03:27:26
1220
oskarPeru :
Pero,yo tambiéne acordé de ese partido..ese es el CARMA🤣
2026-06-27 18:56:22
55
Royking11 :
no sé acuerdan de Perú vs Uruguay eliminatorias 2014 🥺
2026-06-27 14:48:06
174
Jimmy Villafuerte :
Me pareció injusta su eliminación , pero ya había olvidado esto 😅
2026-06-27 18:01:38
104
Homero :
ese gol nos daba la clasificación directa
2026-06-27 20:16:42
64
Noelia Chalco :
Ese balón estaba completamente dentro del arco llore pero dice q el futbol d revanchas y tmb cobra karmas 🥺
2026-06-27 18:35:13
75
Omar Saavedra :
desde ese robo, dos Mundiales seguidos eliminados en fase de grupos
2026-06-27 04:06:31
211
Luis Valverde Sta :
pense que era el único en decir karma pero veo que hay muchos que no olvidamos esse partido donde devimos de clasificar
2026-06-27 15:35:36
69
carloscabrera :
Ayer estaba triste pero gracias por haberme acordar 😂😂😂
2026-06-27 17:52:58
22
t3110 l0p3z🤍💙⚽💵 :
ala firme yo también estaba triste pero con esto me pasó total la tristeza ... 😂😂
2026-06-27 18:10:09
21
Cristhofer B. :
Yo me acordaba de ese gol, no cobrado en Asunción. Lo que el fútbol te da, te lo quita también!!
2026-06-27 19:50:29
19
𝓖𝓪𝓫𝓻𝓲𝓮𝓵𝓪 :
se me quitó la tristeza
2026-06-27 15:18:15
24
fuerzaardiente :
ahy nos roba el gol era un golazo.....
2026-06-27 15:43:15
30
Cristhian Arellano :
Gracias por hacerme acordar, ya me alegré 🤪
2026-06-27 14:58:52
7
* Nacho 🍒⛅ :
es la verdad ese era gol ahí no había VAR así es la vida todo da vueltas
2026-06-27 16:01:49
11
Rosber Muñoz :
Yo igual sigo triste 😢 era uno de los buenos equipos sudamericanas que merecía llegar a más y recuerdo claramente ese gol no validado pero ellos no tienen la culpa sino es el árbitro y las reacciones de los jugadores es parte del calor del fútbol así que yo seguiré triste 😢
2026-06-27 18:22:22
5
Rony D.👑⚽🇵🇹 :
estaba triste pero ese día m sentí peor.. ahora a sonreír
2026-06-27 15:27:52
9
Felipe hc :
el mundo da mil vueltas y el tiempo pose a su lugar a quien le corresponda
2026-06-27 14:43:03
13
Arnold :
mi Perú
2026-06-27 13:45:56
10
To see more videos from user @jefry_384, please go to the Tikwm
homepage.