Señor gracias por enseñarme sobre el camino de Dios la verdad vengo viendo videos de usted y me a echo reflexiónar y tomar el camino de bien
2026-06-27 02:44:34
24
Andres_cell :
Dios no castiga...todo es culpa de nosotros mismos ...
2026-06-27 12:51:42
9
samuelcarrillo722 :
la culpa la tenemos la umanidad entera por qué somos soberbio somos mala gente asta con nuestro pellejo hoy en día ninguno quiere a nadien ni nadien quiere a ninguno ojo no estoy jugando a nadien pero triste mente es así como se los estoy esplicando así que papá Dios no castiga a nadie nos castigamos nosotros mismos tengamos eso en nuestras mentes y vamos a buscar de Jesucristo para que veamos un mundo mejor y sin trajedias si buscamos de Jesús vamos hacer invencible y así llegamos hacer eternos viva Jesucristo viva la vida con Jesús todo sin el no seremos nada y que Jesús nos siga bendiciendo siempre y para siempre busquemos de Jesús no hay otro camino para vivir en paz y con papá Dios amén y amén gracias papá Dios gracias por todo los que nos das amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-27 13:17:03
0
Jorgealberto :
conclusión: deja de juzgar a los demás como si fueras un santo.
2026-06-27 10:47:26
8
gladysabrantes :
Amaras a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
2026-06-27 11:24:30
5
Xinia Gonzalez :
Gracias por explicar no recordaba esa palabra de esa torre voy a leer la Palabra. Otro ejemplo son las enfermedades y las tragedias siempre hay gentes diciendo que hay pecado oculto, sabes yo pienso 🤔 que NADA nos separará del Amor de Cristo, que escribió el apóstol Pablo, ni lo alto ni lo profundo, ni lo presente ni lo porvenir nada ..! Es tener totalmente dependencia de Dios en nuestras vidas y vivir en Cristo porque la muerte entonces será ganancia porque estaremos con Dios, Padre Hijo y Espíritu Ssnto amén 🙏
2026-06-27 10:07:03
10
Tricaral :
hablo mucho y no dijo nada. Nunca eexplico pir que existe tanta tragedia. Por que Doos permite eso?
2026-06-27 12:44:15
1
Jose Troncoso :
Muchas gracias por su certero mensaje, nos olvidamos de Dios, criticamos con soberbia, y no vemos nuestros errores, cuando debemos aprender como hijos de Dios, bendiciones mi amigo y gracias
2026-06-27 11:32:36
4
Héctor Aguilar :
muchas gracias mi estimado hermano bendiciones así mismo es
2026-06-27 12:41:32
5
EDUARDO :
Dios no castiga a nadie si fuese por el pecado todos fallamos si así fuese mañana Dios nos mata enseguida a todos porque todos pecamos diariamente santo solo uno Dios
2026-06-27 13:26:48
1
Venciendo el autismo 🧩 :
excelente reflexión porque ahorita no hay empatía
2026-06-27 10:57:18
3
Edruin Sánchez :
por que la tempestad en el barco donde iba Jonas?
2026-06-27 10:27:53
1
Silvana :
La vida es frágil.
2026-06-27 10:11:09
1
LourdesRosaJ :
Totalmente de acuerdo Dios no quiere el mal solo estamos viendo las señales antes de la venida de Cristo Jesús
2026-06-27 11:35:20
3
Purpleearmy :
Muchas gracias por compartir su sabiduría, he aprendido mucho de usted. Que Dios siga otorgardole sabiduría y discernimiento para que pueda compartirla con los que aún no logramos llegar a ellos ✨
2026-06-27 02:48:10
4
Mr Fire :
Tremenda enseñanza!
2026-06-27 06:39:57
2
DULSURAS EN SUEÑO :
Así es 🙏 así lo vi para mi vida 🥺😢 Dios nos perdone y nos ayuden a vivir más apegado a Dios🙏
2026-06-27 12:24:57
1
⋆౨ৎ˚﹙ 🖇 ❕̤ۛ ﹚ 愛 :
primera
2026-06-27 02:40:34
2
Felicia :
gracias por sus palabras muy eficaz, soy cristiana y no quiero hacer heridas cuando me hacen esa pregunta
2026-06-27 10:48:37
1
AMELIE MZ :
Que el Señor tenga misericordia de Venezuela en medio de estos sismos. Como dice Su Palabra en Salmos 46:1: 'Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, nuestra ayuda en los momentos de angustia.'
Elevamos nuestras oraciones por las familias afectadas, por consuelo, protección y provisión. Que en medio del temblor, el pueblo busque el rostro de Dios y encuentre paz en Él. 🙏❤️#OramosPorVenezuela
2026-06-27 07:44:11
1
BerlysRamirez :
Así mismo es... gloria a Dios 🙌
2026-06-27 03:33:37
1
Isabel Salamanca :
Todos sabemos cómo nacemos, pero no cómo moriremos, la vida es prestada por Dios.
2026-06-27 12:44:28
1
Arnulfo Navarro :
lejos está del todo Poderoso actuar inicialmente
2026-06-27 03:34:41
1
Naida Vargas :
Hay Pue orar y pedir piedad
2026-06-27 12:01:12
1
carolinaurbina67 :
debemos seguir orando por nuestra nación VENEZUELA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS AMEN
2026-06-27 13:03:17
0
To see more videos from user @elvivehoy, please go to the Tikwm
homepage.