Pero si tenía razón bielsa y había que presionar arriba y no jugar de contra golpe como los jugadores querían. O sea 🙄 no te enojes con bielsa. Es culpa de los jugadores
2026-06-27 02:53:50
232
Sebastian Mora927 :
Deje acá su jajajajaj :
2026-06-27 03:11:37
92
Luis Angel :
Guille duele y todo pero Valverde fue para atrás amigo !
2026-06-27 03:03:44
170
cristian :
No le eches la culpa a bielsa si los jugadores no están a la talla
2026-06-27 03:11:42
94
Ezequiel :
muslera salvo el futbol 👏👏
2026-06-27 03:01:41
91
Seb :
Bielsa es el DT mas sobrevalorado que existe
2026-06-27 03:04:53
81
DON capigüara !🇳🇬 :
muslera fue culpable de 3 goles en este mundial..no podes tener un arquero asi...!
2026-06-27 03:54:55
26
William Castro :
Que habías dicho de Ecuador?
2026-06-27 02:50:55
34
𝑯𝒂𝒎𝒊𝒍𝒕𝒐𝒏. :
Felicidades por la copa “competir”
2026-06-27 02:52:51
22
To see more videos from user @guillefutbol_4, please go to the Tikwm
homepage.