Soy estoica...y eso forma parte de mi personalidad..
2026-06-27 23:45:12
5
awita :
Lo confunden con falta de comunicación
2026-06-27 17:45:04
1
Marisela Altamirano 🇳🇮 505 :
guardaré este video para recordarlo cada vez que lo necesite 🥰
2026-06-27 04:28:22
4
yessy 🥰 :
gracias me ayudan mucho tus consejos
2026-06-27 03:47:52
1
Berenice Becerra Tor :
Si es muy duro cuando me tratan con silencio
2026-06-27 16:15:30
1
Gretel Varela :
así es aprende a irte sin dramas sin mensajes eternos , sin discusiones aprende a ser inaccesible no expliques ahí es donde empiezas tu propio respeto tu propio valor .el silencio enseña lecciones que las palabras no podrán así es
2026-06-27 16:32:49
4
angelic@963. :
bueno a mi no me cuesta nada...simplemente me voy en silencio.
2026-06-28 01:16:14
1
Liliana Garcia :
Es verdad!! lo q no fluye dejarlo en su lugar,mirar para adelante y seguir🥰