@prodemaq: ¡Vamos a sortear una SparkX i7 Combo en TikTok! 🎉 Para participar: ✅ Sigue a @prodemaq ✅ Sigue a @crealityofficial ✅ Sigue a @crealitylatam ✅ Comenta este video contando qué sería lo primero que imprimirías si ganas la SparkX i7 Combo Solo será válido 1 comentario por usuario y solo participan los comentarios realizados en este video de TikTok. Tienes hasta las 12:00 a. m. del día anterior al siguiente partido de Ecuador para comentar. El sorteo se realizará en LIVE por TikTok el día del partido. El sorteo es válido solo para Ecuador 💛💙♥️ Antes de anunciar al ganador verificaremos que cumpla todos los requisitos. El ganador podrá retirar el equipo en nuestro local o cubrir el costo de envío correspondiente. ¡Mucha suerte! 🔥 📲Contáctanos al 0984699629 | 0987019184 📌Encuéntranos en Plaza Amazonas Garden, Valle de los Chillos #sorteo #creality3d #impresoras3d #ecuadorlomejor #ecuadortiktok

Prodemaq - Impresoras 3D
Prodemaq - Impresoras 3D
Open In TikTok:
Region: EC
Saturday 27 June 2026 03:18:32 GMT
44760
1810
1277
652

Music

Download

Comments

german.c
German.C :
Lo primero que imprimiría sería el prototipo del proyecto con el que espero graduarme como ingeniero. Tener esta impresora sería una oportunidad enorme para seguir aprendiendo y creando. 💙💛❤️
2026-06-27 04:43:36
27
galo.recalde
Galo Hernán Recalde :
Imprimir un Nilson Ángulo
2026-06-27 13:09:56
19
carloszambrano2126
Carlos Zambrano212 :
a Mario bros
2026-06-27 14:10:23
0
user3041367535083
Marco :
si me la gano figuraos de la tri cargando la copa
2026-06-27 14:08:18
2
estebant647
esteban tapia :
Si me gano la SparkX i7, imprimiria un Mario bros de 17 cm para los cuadros en 3d que estoy empezando hacer como emprendimiento y el primero les regalaría a ustedes.
2026-06-27 12:31:02
2
pattocando_1103
@pattocando_1103 :
imprimo una pieza de mi cocina que x estar echo el técnico se me perdió 😁😁😂😂
2026-06-27 10:02:30
4
ldavidtobarv
ldtv :
Lo primero que imprimiría en la Creality Sparkx i7 Combo serían las figuras en 3D de mi familia.
2026-06-27 13:39:49
1
victor.pyp
Victor.pyp :
imprimiria la maqueta de mi tesis de arquitectura, 😔😔😔
2026-06-27 05:00:03
6
esteban._.joel
Joel Jaramillo :
Al Nilson Ángulo alzando la copa!
2026-06-27 04:18:38
5
pauae7
✨ Sweet ✨ :
Imprimiría un diablo huma en muñeco con la camiseta de la Tri 🇪🇨🤩
2026-06-27 04:29:26
4
fernando051998
Fernando Loor :
Con la fe intacta de que Ecuador llegara lejos, lo primero que imprimiría sería una réplica de la Copa del Mundo personalizada con el escudo de La Tri en la base
2026-06-27 04:20:21
2
oz4y18
oz4y18 :
lo primero q voy a imprimir es el escudo de ecuador con la estrella arriba
2026-06-27 03:42:00
2
edisonany
Edison 16 :
Imprimiría la copa FIFA Club World 👌🏻
2026-06-27 03:32:50
3
rafa.rafitaa
rafa.rafitaa :
Si gano la spark i7 voy a imprimir una copa del mundo
2026-06-27 03:32:03
3
fabri.aguinaga
Fabrizio Aguiñaga :
Si gano, imprimiré a Messi, Enner y Cristiano
2026-06-27 03:56:29
2
carlos.cr54
Carlos C'r :
imprimir a Donkey Kong
2026-06-27 13:36:20
0
sebastian0sorio
0s0 :
Quisiera imprimir la máscara de Zelda Majora's mask a full color 🔥
2026-06-27 05:03:57
2
gabu.caballero
gabu :
Imprimiría un goku
2026-06-27 03:21:30
2
paul.g17
Paùl Yungàn :
Lo primero que imprimiría es Ener 😁😁
2026-06-27 03:26:40
2
fabricio_joe
FABRITZ :
Imprimiré unos armazones para mis lentes
2026-06-27 03:59:23
2
wagnerjonathan_
Wagner Jonathan :
Voy a imprimir el escudo de la tri 🇪🇨
2026-06-27 03:55:59
2
yolomaster9595
yolomaster9595 :
Una máscara de Spiderman!!
2026-06-27 03:23:00
2
holgersanmartin
Holger Sanmartin :
Si gano la spark i7 imprimiria al pato lucas de space jam
2026-06-27 03:43:47
2
dav3toec
David Torres :
Voy a imprimir llaveros de Alfonso Lasso narrando el gol!!!
2026-06-27 03:30:12
2
germania.d
Germania Díaz :
si me gano la impresora lo primero que haría al Pedro Vite dando el pase para el primer gol
2026-06-27 04:30:01
3
To see more videos from user @prodemaq, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About