@barbarafrnandz:

Barbi
Barbi
Open In TikTok:
Region: VE
Saturday 27 June 2026 03:33:08 GMT
147675
13013
400
587

Music

Download

Comments

geneyang1991
geneyang1991 :
soy evangelica y pienso lo mismo que la chica, ahorita lo que podemos hacer es orar, donar ayudar.
2026-06-27 20:22:48
734
edilombano
Editza Lombano ❤️💐 :
nosotros los evangelio tenemos que hablar de la palabra a todo tiempo , sin juzgar a nadie solo Dios es el que juzga
2026-06-27 17:49:25
142
randyevangelista43
RandyEvangelista :
Disculpa amiga pero este es el momento perfecto para hablar del señor. Y si callamos las piedras hablarían dijo Jesús, más bien escucha lo que Dios quiere hablarte
2026-06-27 17:03:02
66
redcat11120
Redcat1112 :
yo soy cristiano, y estoy totalmente de acuerdo contigo
2026-06-27 16:35:22
115
mauro_h_23
mauro_h_23 :
GRACIAS !!! POR FIN ESCUCHO UNA PERSONA QUE DICE ALGO REPRESENTATIVO , GRACIAS
2026-06-27 15:32:38
23
carlosvportillo
Carlos V Portillo :
Tú, sí me representas 🤗
2026-06-27 12:35:46
13
rebecasandrea
Rebeca :
Video correcto, publico incorrecto.
2026-06-27 19:48:23
66
gabyymcd0
Gabriela🎀 :
pero mija RESPETAAAAAAA.. RESPETAAAAA lo q la gente debe expresar... obvio q es el momento
2026-06-27 17:42:38
30
mayrareyes0380
Mayra Alejandra :
Muchos pensamos como ella... Predica con Amor... Es lo que necesitamos en todo momento... Lluvia de bendiciones guapa... Eres una de las pocas personas que se atreve.... 🥰
2026-06-27 16:55:03
43
johana.rodriguez4781
Johana Rodriguez :
cuando es el momento mi niña de hablarle del pecado a la gente ? si la gente escuchará lo que Dios habla pues te aseguro que muchas, muchísimas cosas no estarían pasando en Venezuela.
2026-06-28 18:07:54
0
dperez2512
𝓓💘 :
Dios no nos está castigando, solo nos está avisando que su venida está cada vez más cerca, que lo busquemos porque él no está esperando con las manos abiertas para llenarnos de su infinito amor.✨️Esto no es culpa de nadie, más sin embargo si debemos aprender de ello.
2026-06-27 19:24:47
13
faisalamaro
faisalamaro :
Dios es amor pero tambien es fuego consumidor , solo el sabe el por que de las cosas y el por que de los acontecimientos, es muy facil hablar de el amor de dios pero hay personas duras de corazón y no solo a través de su amor llegarán a el , hay personas que tambien llegarán a travez del dolor y el arrepentimiento, es lamentable y por supuesto nadie quiere eso pero como dije antes , solo el sabe el por que de las cosas . Predicar no es malo , solo hay que saber hacerlo desde la empata y el entendimiento , asi que no atosiguemos a nuestros hermanos, cada quien tendrá su llamado. dios te bendiga , cristo te ama 🙏🏻
2026-06-27 17:39:58
17
kamilymartinezoficial
Kamily :
Venezuela no está sufriendo ningún castigo divino, fue un desastre natural, imposible de predecir. A mi tampoco me representan
2026-06-27 16:07:57
1
majo.fit
María José :
Dios no hizo esto amiga y entiendo lo que quieres decir perfectamente que hablemos desde el amor , no decir que esto fue por justicia, debemos ser cuidadosos
2026-06-27 17:46:25
7
taughtcrown9
TaughtCrown9 :
Amiga nunca es el momento, cuando todo está bien, no es el momento porque cada quien con sus creencias, cuando todo está mal no es el momento porque estamos sufriendo. Pero cuando la gente muere y luego se encuentra con el Señor y nunca supo nada de esto ellos mismos dirán, si tú sabías porque NO me dijiste?? TU SABIAS y te lo quedaste para ti solo! igual el Señor nos dirá que nunca se podía nunca era momento de decir la verdad nunca había tiempo nunca era asertivo, el mundo se encarga de que siempre sea NUNCA el momento
2026-06-27 19:32:47
7
skynet5925
Skynet + :
Noooo. No generalices nadie está dando juicio. Estamos ayudando donando dando.
2026-06-28 00:41:56
6
vilma.wu
Vilma Wu :
porq callarnos, no podemos, tu tampoco representas
2026-06-27 20:23:31
10
randyevangelista43
RandyEvangelista :
2 de Timoteo 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2026-06-27 13:18:08
32
tony07567
tony :
tal cual ✨, Dios es amor no odio 👍
2026-06-27 13:08:07
17
randyelcreativo
RandyElCreativo :
2 de Timoteo 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2026-06-27 13:06:19
40
elemhr
elemhr :
el terremoto NO es un castigo para Venezuela. Las catástrofes en la tierra no son castigos, son catástrofes q pasan. Venezuela es un país que ha pasado por mucho en los últimos 30 años y decir que estos 2 terremotos son un castigo es echarle sal a una herida que no ha sanado.
2026-06-27 22:34:31
23
neilitacontreras
NeilitaContreras :
tienes toda la razón. precisamente hoy escuché un mensaje del pastor William Arana donde decía: "el dolor de un pueblo no se usa para juzgarlo, se usa para abrazarlo". si sus palabras no serán consuelo mejor no digan nada...
2026-06-28 01:59:41
19
manuelfernandez4868
Chamorro :
Es el momento de grabar vídeos mientras se está grabando ?
2026-06-27 16:30:58
45
To see more videos from user @barbarafrnandz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About