hay un dicho muy cierto en estos casos, mucho hace el que no estorba.
2026-06-27 11:14:43
1194
Barranco :
Que carajo hacen tantas motos
2026-06-27 10:59:23
576
carlitoaular :
Tiene que haber más organización muchos van solo a tomarse fotos
2026-06-27 11:03:56
3036
Materiales de construcción Hdz :
yo he bajado ayer y hoy y la verdad la mejor ayuda que se puede hacer es no bajar... hay bastante comida agua y bastante ropa... pero el colapso no deja trabajar a los médicos y a los bomberos... Quieres ayudar no bajes 🙏
2026-06-27 04:33:08
1213
ツEligrmnツ :
Yo si entiendo, las ganas de ayudar y la buena obra están pero con desorganizacion a veces crea es un mega colapso y aparte que lamentablemente hay muchos que van es por un video o una foto y eso no ayuda en nada. Entiendan no es por mal, es que se necesita organización
2026-06-27 11:40:13
101
Gustavo el batallador :
Las gentes tienen que entender que la vía a la Guaira tienen que estar libre para el buen desenvolvimiento de las ambulancia las maquinarias los grupos de rescate que están llegando entienda eso
2026-06-27 11:59:25
122
Carlos :
el protagonismo de irse a echar una foto un videito alla
2026-06-27 15:50:12
146
Giulia Génesis :
la gente no entiende algo tan importante como es tener las vías despejadas ante esta situación Dios mio. dejen que hagan su trabajo. a veces queremos ayudar y hacemos estorbo de verdad
2026-06-27 20:22:46
16
Extraño :
ojalá puedas transmitir a las personas en la zona la importancia de guardar silencio, en México eso ayudo a poder salvar más vidas. lamentablemente observo videos donde en Venezuela les piden silencio y se escuchan las motos, gente hablando, etc. Bendiciones Pero lamentablemente se va acabando el tiempo y los binomios necesitan todo el silencio posible para poder ejecutar sus actividades y salvar más vidas. saludos desde México 🇲🇽
2026-06-27 22:09:36
12
Sergio Torres :
Este vídeo seguro que no lo a visto Carla Angola ojalá lo llegue a ver
2026-06-27 09:45:45
8
Diana Tabernero :
Se puede ver una patrulla policial..no es UNA AMBULANCIA 🚑
2026-06-27 16:11:28
5
Franklin 77 :
tienen que organizar una salida de emergencia eso todo .. no prohibir a la gente que va ayudar a salvar vidas
2026-06-27 14:35:27
17
yoleibaturrealto :
Dónde está el ejercicio que ponga orden por favor
2026-06-27 12:01:44
5
Jorwink_hair_art :
deberían dejar unas vías solo para ambulancia, bomberos etc o cualquier vehículo q vaya con víctima
2026-06-27 14:48:20
14
yorkis Rodriguez :
Hace poco las autoridades dijeron que por favor tratarán de no ir a la guajira y no congestionar más el paso.
2026-06-27 13:21:20
83
☘️ ✨🇻🇪@Alex JM_26👻💸 :
Muchas gente van es averiguar
2026-06-27 09:37:53
16
jara_cortez12 :
Donde está la ambulancia que no la veo pueden señalarme????
2026-06-27 11:34:14
6
SaintLaurent21🤴🏻🧿 :
Mala logística, deben haber carriles especiales!
2026-06-27 11:11:18
19
eltigre1991a :
Pero hay gente que aún no entiende que ir a llevar cosas y grabar no es ayudar lo que hace es obstaculizar
2026-06-27 13:07:36
12
Ana Sanchez G :
Eso es lo que la gente no entiende 😢!
2026-06-27 04:14:49
40
Maria Pereira :
La ayuda debe ser organizados,no cada quien por su lado entiendan éso y será más exitoso y evitaremos accidentes
2026-06-27 10:45:01
15
🍒Dandy🐝 :
se entiende que quieren ayudar, Pero ya basta!! no entienden la magnitud del problema 💔 más ayuda el que no estorba!!
2026-06-27 13:29:29
8
carmenm3 :
Muy cierto la guaira nos necesita pero debemos buscar una manera más ordenada de hacerlo , las ambulancias merecen paso cada minuto que se pierde es una vida que se puede salvar
2026-06-27 07:26:23
42
Daybell :
perfecto que quieran ayudar Pero xfavor las personas que quieran llevar insumos dejenlás en los centros de acopio y mantengas las vías libres para que pasen las ambulancias y la maquinaria
2026-06-27 13:44:00
9
deimilan valencia :
es que hay que despejar las vías para que bajen los rescatistas y suban las ambulancias ví el vídeo de una doctora también pidiendo que por favor no congestiónen las vías y que un paso ha cedido según por lo mismo del terremoto y no quieren que colapse las vías de acceso. todos quieren ayudar y se entiende Pero tratar de dejar vía libre para los que van a llevar maquinaria o equipos para trabajar
2026-06-27 10:34:50
33
To see more videos from user @elchamodelpeloazul, please go to the Tikwm
homepage.