@redunotv: #Internacional | A puro folclore futbolero, así se vivió la eliminación del Mundial de Uruguay en el banderazo de los hinchas de Argentina. Tras la caída celeste, los aficionados argentinos no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron a entonar cánticos dedicados a su clásico rival rioplatense, en una muestra más de la histórica rivalidad entre ambas selecciones. Video: RRSS ▶️ Más información en: www.reduno.com.bo #RedUno #RedUnoDigital #Notivisión #Notivisión #Noticias #Mundial #Deportes #Virales
Qué pena, deberíamos apoyarnos entre todos los de LATAM
2026-06-27 05:50:50
2543
Pablo Peter 91 :
Perdón Uruguay , los del interior de Argentina estamos con ustedes….
2026-06-27 06:30:19
390
majoo.peluqueria 🇺🇾💙🇪🇦 :
que falta de respeto , totalmente innecesario hacer esto
2026-06-27 07:27:16
745
arturmtz5 :
2026-06-27 05:50:43
399
joasanchez659 :
soy de México y apoyé a Uruguay que lástima ☹️☹️
2026-06-27 05:30:05
607
Lu_Chiru24 :
Y nosotros festejando cuando ellos ganaron la copa, ahí radica la diferencia.
2026-06-27 09:41:34
600
MartinX7 :
Ahora hay que apoyar a Paraguay, nuestro verdadero país hermano 🇺🇾🇵🇾
2026-06-27 13:26:00
112
🌿🧸$aid🧸🌿 :
Q falta de respeto
2026-06-27 04:55:40
1361
AcuarianaJ3✨ :
Un miedo tenian
2026-06-27 05:31:07
637
Noestaría sucediendo🇺🇾💜🦜🍭 :
Y acá muchos festejamos cunado ganaron la Copa del Mundo. Muchas gracias Hermanos Argentinos por este festejo. Deja claro cómo son. En fin, ojalá ganen ustedes una vez más la copa así volvemos a festejar de alegría por ustedes. Saludos 🇺🇾🫂🇦🇷
2026-06-27 09:02:25
140
MinaniOficial :
Porq celebran la derrota son países vecinos 🥺🥺deberían apoyarse 🥺🥺
2026-06-27 10:29:51
113
Arturo Carlos PM Sax :
Próximamente el eliminado será Argentina
2026-06-27 06:25:39
309
★Un Santico de cozarón★ :
Que tan importantes somos que hasta tema nos dedican 🇺🇾🤞🏻
2026-06-27 09:57:56
619
Pau 🇺🇾 :
la vida es una rueda... suerte para el próximo sin Messi
2026-06-27 14:31:53
56
Giaddelle :
El que ríe último rie mejor, dejen la soberbia.
2026-06-27 13:28:58
275
Anto :
Si seremos importantes que nos dedican hasta temas 🙌🏻 🇺🇾💙
2026-06-27 09:20:17
91
cris :
Que triste porque Cuando ellos ganaron el Mundial pasado nosotros Nos alegramos tanto 👌
2026-06-27 13:34:06
16
F :
Una falta de respeto, fuerza a los hermanos uruguayos 🇺🇾🇵🇾
2026-06-27 12:54:46
65
Milena :
Y nosotros apoyandolos cuando ganaron el mundial jsjs
2026-06-27 08:36:48
45
Bell ☻ :
Soy de Ecuador y me sentí súper mal al ver que eliminaron a Uruguay, siento que entre todos deberíamos apoyarnos, después de todo, la unión hace la fuerza… 🌎🤍
2026-06-27 06:10:34
469
AECR :
sin la fifa argentina no gana
2026-06-27 13:10:49
55
dandan :
ellos tienen mejor economia asi que con eso ganaron
2026-06-27 09:56:33
14
justicia social :
respeto por la provincia, porfavor
2026-06-27 05:28:53
207
To see more videos from user @redunotv, please go to the Tikwm
homepage.