yo pienso que cualquier medio de transporte asi sea una bicicleta si andan en vias principales deben tener por li menos una poliza de riesgos .
2026-06-27 14:29:51
3
Jonathan Sandi :
Es increíble ver cómo una persona (estudiada), puede llamar a este tipo de vehículos (bicicletas, gasoasistidas).
2026-06-27 18:10:59
0
Riqui :
me gusta
2026-06-27 17:30:13
0
Len71 :
Con todo respeto este señor habla desde la necesidad que la empresa a la que representa necesita vender , seguro tienen un stock que necesitan vender.
Al final si las van a regular
2026-06-27 15:59:30
1
Crist Alva :
No ha visto la ley de tránsito donde dice bicicleta tracción humana con el. Pedaleo y bicicmotos de 50cc para abajo y aun así se inscribe y se le dan placas de BM1234 y de 50ccpara arriba son motos
2026-06-27 16:52:01
0
. :
Hay situaciones que hacen pensar que nuestro marco legal necesita cambios profundos para ser más justo y efectivo.
2026-06-27 05:18:02
1
ARTOLA M :
mi pregunta es la siguiente. cuando esta bici moto chocan con un vehículo que anda con todo en regla cómo hace uno para cobrar los daños que provoquen.
2026-06-27 15:00:33
1
dossier producciones :
Exacto. De la manga se sacaron eso de que hay que registrar, etc etc. todo es para sacar plata. Deben más bien reducir el gasto público, cerrar ministerios que no sirven para nada y dejar de ahogarnos con impuestos. Es así de sencillo.
2026-06-27 07:03:50
3
Diego Sierra5 :
😂😂😂😂 Son motos con pedales, obvio no les sirve que se aplique la ley como tal porq si no se les queda un montón en bodega. dónde habla la ley de bicicletas gasoasistidas 😅😅
2026-06-27 16:00:40
2
Jairo Zamora205 :
si piden una cédula para responder pará menores y accidentes. porqué si le doy al menor aparece el papá pidiendo plata. pero si el menor me da hay no aparece nadie
2026-06-27 17:38:08
0
Omar valverde :
una bicimoto agara asta 110 quilometros con un buen inpulso asi q es igual a una moto ni un conductor de uno moto no tiene la respo sabilidad de pagar daños por el vehículo de una bicimoto mas si la enda un menor de edad
2026-06-27 15:09:41
0
Douglas P.M :
jamas ba aser una bicleta es una moto claro el tiene negocio y no quiere perderías entonces quitenle el motor y la dejan solo con pedales
2026-06-27 15:06:05
0
BigBossCRC :
El no explica la ilegalidad y esa vara se va a caer porque no son gasoasistidas ya que los pedales son un adorno
2026-06-27 18:01:14
0
Jesus Sosa :
eso quiere decir que si hacen un bisi gasoasistia con un motor 300 CC no va a ocupar nada de eso y puedo adar por la calle tranquilo
2026-06-27 14:16:32
0
user01851658145 :
👌👌👌
2026-06-27 12:23:25
0
soy bruno :
No encuentra ni qu decir el pelo es un Negociaso vendiendo humo todo motor q use gasolina es Moto
2026-06-27 15:55:13
0
To see more videos from user @losdel57, please go to the Tikwm
homepage.