UN éxito SOLO UNO que fue halldivers y ya creen que todo les va a salir bien
2026-06-27 09:56:44
158
Chucho :
ahuevo Concord remake
2026-06-27 17:16:53
0
chonker dimas :
se viene Concord 4?
2026-06-27 05:13:24
11
Angel :
por qué a play stacion le va bien con las cagadotas que se están haciendo y xbox con sus mejoras le va mal
2026-06-27 05:16:44
27
crexoivesofra :
Sony: Si no funcionan los juegos de servicio, podemos volver a remasterizar el remake del The Last of Us
2026-06-27 06:22:44
24
brahianaramayo :
Es que las personas tienen solo 1 o 2 juegos como servicio y de ahí no les interesa otros o dejarán de jugarlos por uno nuevo después de invertirle horas y dinero
eso tienen que entender
2026-06-27 13:16:34
11
Sr.Conej0o :
Aunquen paresca broma tarde o tempano van a tener su juego exitoso
Si le lanzas 50 dardos a una diana uno por puro azar va a pegar en el blanco , el detalle es si sera redituable quemar tal cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo por algo asi
2026-06-27 13:33:47
7
Ikumi Akagi :
Jajaja 😂 ese we, quiere competir con juegos que ya llevan años en este negocio
2026-06-27 06:02:07
6
Izkandar Nika :
en serio, me arrepiento de comprar esa consola, por cierto sus ofertas se volvieron una basura
2026-06-27 21:16:47
1
Jose Eduardo Diaz Ar :
2026-06-27 05:56:57
6
ElUltraInstinto :
que vuelvan los juegos físicos
2026-06-27 05:22:25
2
Deivid :
Eso significa que Concord 4 esta confirmado???
2026-06-27 11:18:14
4
atlas :
ya muchos no juegan juegos de servicio, muchos están prefirieron juegos en solitario pero bodrioplay no aprende y cada día peor
2026-06-27 05:29:49
1
TriVs :
Hay acaso una sola empresa de videojuegos que no esté tomando decisiones estúpidas?
2026-06-27 22:44:58
0
Markus el conquistador :
Resumen : Tienen un rugido de tripa .
2026-06-27 06:11:59
1
Santiago Orbri :
Ya play hasta yo se que eso es humillarse
2026-06-27 21:53:16
0
Franmendex :
Piensan que todo es pachinko
2026-06-27 20:25:33
0
Jhykaros :
Revitalizando? El mercado?
2026-06-27 20:33:38
0
️ :
Necesitan de Xbox
2026-06-27 21:01:51
0
Zeroc0 :
estás gritando LAUFEY a más no poder 😎😎😎
2026-06-27 21:24:21
0
Francisvelarde :
De mal en peor
2026-06-27 05:14:34
0
To see more videos from user @levelupcom, please go to the Tikwm
homepage.