alabado sea en el nombre de Jesús amén amén gloria a Dios 🙏🙏🙏🙏
2026-06-28 12:37:58
0
Sonia Vasquez :
amén
2026-06-28 08:53:47
1
Bethy Challapa :
amén está predicación es para mí señor amado perdón ilumíname guíame
2026-06-28 15:36:11
0
Samuel Hernandez :
es bueno la reverencia y la santidad asia Dios pero eso es mjor buscarlo cn un 💓puro y genuino y no ASER aqyo solo para ser visto x las personas Dios pide obediencia u arrepentimiento al ser humano
2026-06-28 15:22:00
0
Elizabet Garcia :
tienes toda la razon
2026-06-28 14:55:41
0
Celia Marina Chavarría Sarmien :
ameeeeen.Dios.es.grande.y.maravilloso
2026-06-28 14:03:07
0
user250404109939 :
aleluya
2026-06-28 14:19:03
0
Chinno :
muy cierto ni por la comida ya oro misericordia señor por mí