una duda, si Manuel Vidal, ganase las elecciones de alcalde de ate, hay una norma de que si el quisiese, podría retirarse, y franco Vidal asumiria el cargo?
2026-06-27 12:24:39
182
SILVIO :
bastaaaa, por favor exceso de show 😂😅😂
2026-06-27 07:56:06
237
Yolanda Acevedo P949 :
:JAJAJAJAJA no pueden darle like a mi comentario
🚇 wey como hiciste eso ??😳😳
2026-06-27 15:02:36
90
arcangel8 :
😅😅😅😅Noooo mi futuro alcalde
2026-06-27 07:11:23
77
♡ ʀoʟιтᴀs ³⁶⁵ :
JAJAJAJAJA no pueden darle like a mi comentario
🚇 wey como hiciste eso ??😳😳
2026-06-27 20:17:17
5
iney_2506 :
nooo Franco🤦♀️era después d la elección 🤭😁😁
2026-06-27 16:08:50
9
🦜 🦜 Irwin Díaz 🦜🦜 :
jajjajaja se acordo cuando era niño.....😅😅
2026-06-27 16:04:14
12
laymer 🤪 :
y todavía se ríe
2026-06-27 11:49:33
37
CCORAHUITA.... :
es bien frio
2026-06-27 16:06:30
16
🐈⬛🇮🇹JeanRojasElgatonegro🌕 :
Lo que me. Mata esque se caga de risa🤣🤣
2026-06-27 08:33:27
30
G E R E MY :
JAJAJAJAJA no pueden darle like a mi comentario
🚇 wey como hiciste eso ??😳😳
2026-06-27 18:20:36
7
el dulce Thiaguio123 :
jjaja tmr me hizo el dia
2026-06-27 07:30:37
21
Jeff Trujillo :
Noooo kriliinnnnnn
2026-06-27 14:14:50
6
Random de Randoms :
Próximo alcalde dice 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 14:29:26
15
To see more videos from user @vidalazos, please go to the Tikwm
homepage.