@nguyenvantoan8584: Cứ bơm chút xíu thôi không sợ nóng đâu

nguyenvantoan8584
nguyenvantoan8584
Open In TikTok:
Region: VN
Saturday 27 June 2026 05:53:08 GMT
6097
95
9
5

Music

Download

Comments

nguyen.phuong1331
Nguyen Phuong :
Bơm tươi thế bn 😁
2026-06-27 06:10:29
1
hoangtuan1884
Miền Cát trắng :
kênh này hay cứ tươi tươi là mình thích
2026-06-27 09:23:18
1
caubedanhgiay7
65+ BCA thì đổi tên :
Bơm căng luôn anh ơi😁
2026-06-27 15:57:18
1
phucden92
Dương lâm quán :
Anh hay bơm.thì cứ bỏ vào tủ lạnh trước.bơm sướng lắm
2026-06-27 13:22:27
1
user9011125058436
user9011125058436 :
Nóng bơm tươi hết nóng tin tôi đi! Mồi ngon đấy
2026-06-27 06:03:07
1
To see more videos from user @nguyenvantoan8584, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

solo recuerdo Esos cumpleaños Que según yo tenía que disfrutar Y Hiba ser mi mejor día, emocionado, Imaginándome salidas con amigos O con mi familia, cosas así, Cosas que uno pensaría de pequeño, Pero no fueron así, Solo recuerdo Esos cumpleaños Que fueron una tortura para mí edad, Estando tirado en el suelo,Esperando ilusionado, Para luego desanimarme, Y los demás Ya más adelante Fueron Decepcionantes,Falsas relaciones Para hacer creer que ese día de mi cumpleaños Será lo mejor, año tras año era así, al punto de solo tener una imagen del único cumpleaños Que si se sintió lindo Después de años, para luego no tener esos otros cumpleaños que si fueron lindos,Los cumpleaños Que tube Como dige anteriormente fueron malos, Solo era fingir estar feliz y ya, Y solo querías salir o esperar algo de ellos o de tus amigos Para luego ver que solo esa fecha
solo recuerdo Esos cumpleaños Que según yo tenía que disfrutar Y Hiba ser mi mejor día, emocionado, Imaginándome salidas con amigos O con mi familia, cosas así, Cosas que uno pensaría de pequeño, Pero no fueron así, Solo recuerdo Esos cumpleaños Que fueron una tortura para mí edad, Estando tirado en el suelo,Esperando ilusionado, Para luego desanimarme, Y los demás Ya más adelante Fueron Decepcionantes,Falsas relaciones Para hacer creer que ese día de mi cumpleaños Será lo mejor, año tras año era así, al punto de solo tener una imagen del único cumpleaños Que si se sintió lindo Después de años, para luego no tener esos otros cumpleaños que si fueron lindos,Los cumpleaños Que tube Como dige anteriormente fueron malos, Solo era fingir estar feliz y ya, Y solo querías salir o esperar algo de ellos o de tus amigos Para luego ver que solo esa fecha "especial" tuya Es un día más y ya, y termino siendo lo mismo todos los años Falsas esperanzas de estar bien y poder estar con amigos y tener un lindo día con tu familia, Pero solo termino en planes/salidas No realizadas O realizadas Pero no como te lo esperabas y estar más agotado de lo normal, Peleas discusiones Cosas que no deberías de haberte enterado, sobrepensamientos y mucho más..., Ahora cada que me dicen algo lindo en esa fecha Ya no creo nada No respondo o nose que decir,Siempre me dicen que esa fecha no es solo un día cualquiera Y que es un día "único y especial" porque nací y ya, Pero siempre los cumpleaños que tuve No fueron lindos como aquellos años de felicidad de un niño inocente teniendo lo mejor de su vida Asta que ese año llega y te hace ver que Ya no tendrás más esos lindos días que solías esperar con ansias y disfrutarlo deverdad...#parati ati#cumpleaños #noflop

About