@rhsinfiltro: ¿Te han preguntado por qué NO deberían contratarte? 🤔#parati #fyp #fypシ #work #trabajo

RH Sin Filtro
RH Sin Filtro
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 27 June 2026 05:54:30 GMT
47432
2249
42
129

Music

Download

Comments

turkesa85
Turkesa :
en Telcel me preguntaron eso, el puesto era analista. le dije que si no me contrataba estaría perdiendo la oportunidad de mejorar la forma en que que trabajan.. jaja no me contrataron
2026-06-27 14:59:39
50
dioni3577
Dioni :
Yo le dije al reclutador "Sinceramente porque no tengo experiencia en la posición y es muy probable que en mi curva de aprendizaje la empresa tenga más pérdidas que beneficios peeero, una vez saliendo de la curva estoy seguro que podré generarles ganancias por el doble y hasta el triple de lo que perdieron durante ese periodo de aprendizaje o quizá no, la única manera de saberlo es si me contratan" ¿Adivinen quién sigue buscando empleo?
2026-06-27 14:35:40
35
fernandooopc_
Fernando Pincay C👻 :
Y como podría ser la respuesta de un “¿por qué deberíamos contratarte?” Específicamente para el área médica.
2026-06-27 16:10:06
1
azazel.akeldama
Azazel Akeldama :
Cuando me contrataron en mi último trabajo me preguntaron algo parecido y yo respondí "Creo que tal vez la mejor razón para no hacerlo es el hecho de que yo solamente doy todo de mi cuando es valorado, realmente suelo hacer solo lo justo y de la forma mas cómoda, nunca busco salidas fáciles pero si el protocolo es demasiado lento tiendo a ignorarlo un poco, y solamente doy más de mi 100% cuando se me valora, cuando me tienen la confianza y me brindan el apoyo de una u otra manera, mi mayor problema como persona es que o me esfuerzo demasiado o me esfuerzo lo mínimo, dependiendo de que se trate" mi jefe me contrato y tuvimos una muy buena relación de trabajo, ha sido el mejor que he conocido
2026-06-27 14:51:52
5
sorah12446
Silvestre Estalon :
yo siempre respondo si me van a pagar una miseria no deberían contratarme👌
2026-06-27 18:53:49
3
arielbu_ph
Ariel B. Ph📸 :
si quisieran honestidad real la respuesta sería : necesito el dinero we
2026-06-27 15:22:11
4
will.rivas3
Will Rivas :
Si no quieren un trabajador ordenado atento y dispuesto a aprender entiendo que no es la oferta o el trabajo que estoy buscando 🥱
2026-06-27 11:40:31
7
karla.garca7011
Karla García :
PORQUE PROBABLEMENTE NO TENGAN CONTEMPLADO PROMOVER ALTAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS, LO CUAL DUDO PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE ESTA EMPRESA TIENE COMO PRIORIDAD SER LÍDER DEL MERCADO, ENTONCES ESTOY SEGURA QUE ME INTEGRARÉ PARA APORTAR Y SOLUCIONAR LO QUE REQUERIMOS, CONSOLIDAR EQUIPOS QUE CUBRAN LOS PLANES Y CONCRETEN NUESTRAS METAS.
2026-06-27 07:08:17
6
josh199330
Yosh (io-ua)😎🫰🏼⚽️🏍 :
porque no.. "Por qué tiendo a buscar salir de mi zona de confort buscando adquirir más conocimientos y desarrollar mis aptitudes"
2026-06-27 19:09:50
0
jafn23
jafn23 :
Porq solo pasaba x aquí y me ofrecieron el puesto
2026-06-27 16:35:54
0
songokuult
Berserk :
Si después de revisar mi currículum y hacerme todas las preguntas anteriores todavía necesitan preguntarme por qué no deberían contratarme, entonces sospecho que algo está fallando en su proceso de selección
2026-06-27 17:18:02
0
sansilvix777
0000000 :
las preguntas de los reclutados tipo de esfinge
2026-06-27 16:42:09
0
ginetortega
Gin Ortega :
podrías hacer un vídeo cuando te despiden y tenias muchos años de trabajo para esa empresa, un vídeo dónde tu has renunciado por situaciones familiares pero en ese mismo mes encontraste trabajo en otro lugar, otro video respecto a qué estabas en una empresa a prueba y no te dan la planta. gracias
2026-06-27 11:18:40
0
donpirer
Petter Goji :
Yo le diría; no debes contratarme si quieres seguir con tu déficit de empleados... sin llenar vacantes, y sin llegar a tus metas mensuales de productividad... nada más por eso no me contrataría
2026-06-27 15:51:42
0
krizztt00
krizztt :
le dije puedo aprender de todo, y en ocasiones hago el trabajo de todo en uno más cuando son lentos
2026-06-27 19:17:51
0
stretbuster1
Victor :
Muchas gracias por la información. Saludos
2026-06-27 18:56:10
0
controlneurodifuso
cinematico :
depende de la vacante se escucha robotizado simplemente se cumple con el resistió experiencia tan tan también depende de la edad del candidatos eso se lo preguntan a gente novata
2026-06-27 16:15:30
0
edgarcia000
Ed Garcia :
Yo en mi última entrevista te cuestioné a la de RH Le dije siendo de RH y al tener el poder o no de contratar a cualquiera, como por qué yo con mi respuesta usted debe de decidir entre las demás personas que se postulan y decidir por usted y realizar su trabajo? Estaba solicitando puesto de analista cuando tengo un perfil más alto pero apliqué por qué no hay muchos trabajos así que con el cuestionamiento que me realizaron me hicieron pensar que era un lugar tóxico
2026-06-27 15:55:49
0
To see more videos from user @rhsinfiltro, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About