es bueno que lo expliquen la razón por la cual están prohibieron el paso para la Guaira,no es para que no ayuden y para que no lleguen las ayudas es para no colapsar el tráfico
2026-06-27 11:24:07
195
️ ❀ ɢᴀʙʀɪᴇʟᴀ ᥫ᭡💋 :
HERMANOS VENEZOLANOS ! Se que todos quieren apoyar , pero POR FAVOR cuando vean una AMBULANCIA, ÁBRANLE PASO , lleva a una persona herida oh va por alguien herido , su vida está en riesgo cada segundo , sean empaticos, NADA les cuesta abrirle paso a las ambulancias , se los pide de FAVOR , una MEXICANA 🇲🇽🙏🏽 🫂 🇻🇪
2026-06-27 12:50:55
44
Abog. Rosa Virginia Medina 🍒 :
No no hay razón. Hay una EMERGENCIA,vidas que dependen del tiempo y de la premura de la asistencia. De verdad creen que estamos para este protocolo o para tener paciencia o colaborar. Dejen pasar a todo el que va ayudar Dios mio
2026-06-27 13:44:58
21
yura.💓😜 :
está es la razón
2026-06-27 13:34:38
26
Yohana victoria González Gonzá :
no están en un club x favor sean consiente vale
2026-06-27 16:20:43
5
adinso :
No colaboran q loq asen es inpedir el trabajo de rescate porq el sonido no deja escuchar alas personas q nesesitan ser rescatadas
2026-06-27 13:42:24
34
Lion :
Y por dónde van a transitar las máquinas necesarias para salvar más vidas si hay una cuerda de motorizados? hay que ser consciente.
2026-06-27 16:15:50
7
codsito 12 :
para empezar solo tiene que a ver vehículos de emergencia así es en México cuando hay un sismo ya q no se puede escuchar a los atrapados en las estructuras
2026-06-27 15:50:01
6
Jeanire Villoria :
no bajen a la Guaira ❤️colapsar no es ayudar
2026-06-27 10:52:34
10
Rosamelia :
No pueden colapsar la vía, entiendan es solo para los equipos de emergencias
2026-06-27 15:54:25
13
petete :
Dios mío entiendan por favor hay muchas motos y gente y no dejan pasar alos rescatistas los medicos y ambulancias sabemos que todos quieren ayudar y han ayudado pero por fabor colaboren mi gente hermosa
2026-06-27 12:42:39
21
jorge luis :
nojoda las emergencias son para la cruz roja y para eso hay elicocteros es normal q las vías se colapsan en una emergencia nacional
2026-06-27 16:02:33
5
ninoska :
No se dejen No SE DEJEN
2026-06-27 07:03:24
3
Daniel colmenares :
la jente no suma lo q hace es restar tengan consideración dejen trabajar a la jente
2026-06-27 15:47:41
6
Bolivar :
corredor vial de emergencia es un espacio temporal o carril libre que los conductores deben habilitar (generalmente apartándose hacia los lados) para permitir el paso rápido y seguro de vehículos prioritarios como ambulancias, bomberos y patrullas.
PNB hacer el trabajo por que los organismos de seguridad están trabajando tan mala es que no tiene capacitación para estos eventos??
2026-06-27 11:48:22
6
vivi :
y xq no habilitaron una calle para las emergencias
2026-06-27 16:05:31
0
voycontod_ :
pero que hacen ayi por Dios deben colaborar.
2026-06-27 18:30:37
1
hilsajosefinamele :
que tristeza 😢 el ser humano es muy complicado
2026-06-27 16:54:48
3
mayita_ :
por favor dejem trabajar para agilizar el proceso todos quieren ayudar pero deben cumplir con las normas ..
2026-06-27 15:45:40
2
Ana Sánchez :
porque no entienden que las vías deben estar libres?? Dios qué falta de respeto
2026-06-27 16:46:12
5
To๓๓ץ Gamer ff :
3 dias después, ya todo huele feo
2026-06-27 13:57:10
1
Las Trinitarias Restaurant.mcb :
la gente también debe tomar conciencia que empeoran la situación, colapsando el paso.
2026-06-27 16:04:17
5
yusset :
Colapso vial y logístico: La afluencia masiva de civiles y el congestionamiento vehicular han impedido el paso de alimentos, medicinas y equipos de búsqueda.
2026-06-27 13:11:30
5
yusset :
Salud pública: El control estricto busca resguardar la salubridad y seguridad en las zonas más afectadas
2026-06-27 13:12:27
5
Adriana :
cuál es la razón la vía está colapsada entiendan
2026-06-27 13:18:13
3
To see more videos from user @elchamodelpeloazul, please go to the Tikwm
homepage.