pero México te abrazo y te apapacho eso vale mas que mil goles. y asi siempre seremos.
2026-06-27 15:01:27
760
George_Pilgrim :
Injusto??? injusto es jugar contra argentina; la FIFA no va a dejar que pierda
2026-06-27 18:27:14
63
Tatiana García :
No se merecen tantas injusticias ni humillaciones 🥺🥺
2026-06-27 17:18:42
481
lore :
acá en México los queremos 🫂🙏todos somos hermanos
2026-06-27 14:58:26
60
patricia leon189 :
yo mire el partido y si fue gol,nunca estuvo fuera de lugar 😳😳😳😳😳
2026-06-27 19:50:46
11
Yusse G. :
Yo no sé porque mucha gente sigue siendo fan del futbol, cuando sabemos que no se trata ya del deporte sino de pura política.
2026-06-27 17:43:19
46
Mar Hz :
Es injusto, estos jugadores no están descansando bien, hacen su mayor esfuerzo y aún así les anulan goles. No me parece justo, los demás equipos no tienen que andar viajando después de sus partidos entre países 😑 aparte de la cuestión psicológica obvio afecta que te hagan groserías. Que poca FIFA
2026-06-27 19:14:40
17
Octavio S :
Aún así están en 16vos no ?
2026-06-27 12:29:28
282
Cecilia MuDu 🐱🍊🦙💜 :
Hay que dejar mensajes sobre este tema sobre estas injusticias en las páginas de la FIFA no puede quedar esto así 😭
2026-06-27 18:21:13
45
krillin :
FIFA IS CORRUPT!!!!!!
2026-06-27 19:46:08
2
Diego Garnik :
Cuando el portero está por delante de los jugadores, el último jugador se queda como portero( no cuenta al momento de ser fuera de lugar )
2026-06-27 11:26:36
67
hectorin :
La FIFA da Pena...
2026-06-27 14:16:42
206
Josè Reyes :
si vi el partido fue robo solo que si fallaron un penal, la selección dio lo mejor de si muy bueno el partido
2026-06-27 14:19:51
443
Jonathan Salazar :
Menos mal el futbol es para unir y no para separar
2026-06-27 15:52:21
66
suampe19 :
Yo me enojé cuando vi que les anularon el gol que decepción 🥺
2026-06-27 17:55:04
17
arq.luisbond :
😒 eso es normal en el fútbol, porque los dueños de la FIFA ellos deciden quien ganará y quién perderá
2026-06-27 18:15:58
51
lupitha_Marquez21 :
que injusto para los iranis , pobrecitos.
2026-06-27 14:47:06
18
Flor 🌹🌻 :
Esto si duele mucho. 🥺No puede para de llorar. 😢
2026-06-27 18:10:37
16
Gustavo Alba 🤠⚓ :
una vergüenza la FIFA
2026-06-27 16:51:20
15
Defensor de la patria :
🥺 que injusto
2026-06-27 15:17:51
8
hada madrina :
tengo roto el corazón
2026-06-27 14:17:27
16
Sergio P L :
Si se pasaron
2026-06-27 12:24:51
18
To see more videos from user @danielroblero28, please go to the Tikwm
homepage.