Nadieeee quiere ir conmigo que porque habrá mucha gente y yo si me quiero ir a agentar por Enrique Iglesias😭😭
2026-06-28 08:19:02
27
eliramir24 :
Eh si van solos , mándenme mensaje jajaja por que yo voy sola y no quiero .
2026-06-28 01:28:34
75
🩵👑💜chiskeada🐍💋🌪️ :
yo quiero ir pero no quiero ir sola
2026-06-28 02:55:49
22
Danny sanchez :
alguien con quién ir no soy de Monterrey y no conozco pero ya aquí me estoy hospedando
2026-06-28 05:56:52
15
Deisi Mich👻🖤 :
y si bamos pero tambien llevamos algo de ayuda para que lo ouedan llevar a los hermanos de Venezuela que estan pasando esta prrible tragedia bamos a ver a Enrique Iglesias y a cantar y a bailar bamos pero tambien bamos a poner nuestro granito de arena hoy por eyos mañana por nosotros
perdon pero eso quisiéramos nosotros que isieran si estuviéramos en la misma situación 🥺
una umilde opinion k nadien pido
Dios los bendiga 🙏🙏
2026-06-27 18:16:53
30
Juani💜 :
Yo voy sola donde nos vemos
2026-06-28 04:10:51
15
D. Fash :
yo quiero ir pero dicen k se llena mucho y esta difícil salir
2026-06-28 18:31:56
7
Israel Muñoz :
A qué hora hay que llegar?
2026-06-28 16:29:35
2
🍒 𝔄𝔨𝔞𝔫𝔢 🍒 :
yo quiero ir pero me da miedo andar solaaaaa
2026-06-28 06:47:48
6
lilianasanpers1909_ :
No quiero ir sola:( quien más?
2026-06-28 04:57:42
11
Nereyda Barrientos :
yo queria ir pero estoy en recuperación de una cirugía que me hicieron 😭😭😭 ahí suben videos porfa 😭😭😭 🙏
2026-06-28 16:42:15
2
Estrella 💫 :
por donde se ingresa?
2026-06-27 21:43:03
5
sol :
Invítame
2026-06-28 04:06:10
4
parrparrtessmary :
Quiero llorar 🥺
2026-06-28 17:34:14
1
Ssussa Fuenthez :
Vayan solos, en la fila hacen amigos , así está padre 😁😅
2026-06-28 15:46:40
2
♡ :
Yo también quiero ir somos 2. Quien quiere ir para vernos al rato 🙌🏼
2026-06-28 14:45:44
0
BB💫 :
Yo no podré tengo dos boletos
2026-06-28 17:05:54
1
Fernando Garcia :
quien para ir, no quiero ir solo
2026-06-28 06:19:26
2
saryramos :
aque hora es
2026-06-28 05:55:59
1
: ️” :
invitenme plebes.
cumplo años el 5 pero estaría chido pertenecer a un grupito mínimo de 3 personas .
la vibra .
pa pedir descanso
2026-06-27 23:13:30
5
jovzGm :
sabran a que hora se puede ingresar!?
2026-06-27 17:34:39
2
GZ07 :
$25mil la entrada
2026-06-28 06:38:23
0
Eduardo :
es mañana
2026-06-27 23:36:02
3
jonathan rdz :
ay que juntarnos en un lugar para ir en grupo y conocernos que opinan temprano
2026-06-28 03:25:15
2
lilihernandez118 :
ahi nos vemos
2026-06-28 05:04:00
1
To see more videos from user @marynery87, please go to the Tikwm
homepage.