@elespanolcom: 🇪🇸 👑 ⚽ Felipe VI acompañó a la Selección en su duelo ante Uruguay y celebró la victoria junto a los jugadores. Tras el partido, el Rey bajó al vestuario para felicitar personalmente al equipo por el triunfo y compartir un momento con la plantilla. El Rey fue recibido por la presidenta Claudia Sheinbaum en un encuentro que simboliza el acercamiento entre España y México. #FelipeVI #SelecciónEspañola #España #Uruguay #Mundial2026