Dale, yo que tu quisiera que nunca se acabara el Mundial.
Porque así como sigue tu equipo huele a otro nadaplete.
2026-06-28 00:32:28
2
Fnuñez7 🏆⚽ :
tranquilos hermnos madridista,dios quiera q gané cristiano la copa del mundo,y volvemos felices a casa🥹❤️🎉
2026-06-27 21:47:58
31
Elparlita_. :
Volveremos señores !!!
2026-06-27 16:15:20
31
PPP :
Ya quiero volver a ver al madrid
2026-06-27 19:53:45
13
Angel de Jesús valencia :
demonios me concentre tanto en el mundial que ya ni me acordaba de mi querido madrid 😳
2026-06-28 07:17:10
0
Francis Montesino415 :
no nos engañemos , estamos ya dos años sin ver nada de fútbol en el Bernabéu, yo dejé de subir al campo y poco me a faltado para dejar de verlo por la tele , espectacion los días previos y aburrición en el partido 🤦🏻espero que esto cambie pero miedo es lo que siento a qué vuelva a empezar otra temporada desastrosa , en mi opinión se puede perder pero jugando y luchando , este fútbol de estos dos últimos años en 44 años que tengo nunca he visto al Madrid sin jugar a nada y saliendo a los partidos ya derrotado 🥲
2026-06-27 20:24:30
0
madridEduque :
mes y medio 👏👏👏👏
2026-06-27 21:09:29
1
Thiagooo :
Te extraño Real Madrid
2026-06-27 21:08:58
3
Axel Carmona :
@🧃
2026-06-27 20:32:13
1
Mar. :
❤️❤️❤️❤️
2026-06-28 04:48:04
1
To see more videos from user @carlaaa_mzz, please go to the Tikwm
homepage.