@9fbfa94b: ¿Por qué no jugó Haaland en el partido entre Francia y Noruega? En realidad, hay dos razones detrás de esto. #Soccer #tiktokcampaign #haaland #worldcup #mbappe

Stella
Stella
Open In TikTok:
Region: US
Saturday 27 June 2026 10:58:52 GMT
500513
17656
184
1412

Music

Download

Comments

kratossaeteros
NETWORKER :
buena estrategia si ya clasificaron es mejor proteger a los mejores
2026-06-27 22:01:50
269
velarde6934
velarde :
Se llama intelijencia
2026-06-27 13:38:48
374
walter.sorrentino7
Walter Sorrentino :
no jugó porque tenía miedo a mbappe
2026-06-28 00:53:34
13
alexxx_zandrx
Alexxx_zandrx :
Le tuvo miedo jaa
2026-06-27 21:39:05
46
user7985233781548
Hugo Castañeda :
Buena jugada,me parece coherente tal planteamiento,no había necesidad de arriesgar..
2026-06-27 13:21:56
123
bernabe6y8c
BERNABÉ :
es que ya sabían que iba a perder con o sin Jalan por eso no lo metieron para no quedar en vergüenza
2026-06-27 23:26:24
9
angel.zrate24
Angel Zárate :
jajajaja nombre no querían que sobrepasaran a Messi en goles
2026-06-28 01:28:23
6
josee3546
𝔧𝔬𝔰𝔢.. :
Pero ahí estaba Haaland de Temu😅😅😅
2026-06-28 01:52:31
4
betopacheco80
Beto Pacheco :
es de otro mundo este futbolista , solo que no lo ven ....
2026-06-27 23:38:59
5
ivan.garcia.dtm
Iván García :
Cuando eres el mejor, no importa quien es tu rival; lo juegas y ganas cada enfrentamiento!
2026-06-27 23:46:53
2
hshadow31
~Hshadow :
osea que tenía miedo 👌🗿
2026-06-27 23:33:19
2
mayin.reynoso
Mayin Reynoso :
se llama miedo
2026-06-28 02:43:12
0
soodk12
.s.w..w.we.e. :
Solo descansa su mejor elemento.
2026-06-27 17:55:54
8
betute2
betute2 :
por que tiene miedo
2026-06-27 19:17:29
7
there9407
Alex :
no le veo fallas a su lógica 🤣🤣🤣
2026-06-27 13:10:40
14
el_brayan.110
Brayan~ :
tenia miedo de ser humillado
2026-06-27 23:36:42
3
hectordiscplay
HECTOR DISCPLAY :
eso me parece otra cosa.. Messi es líder en goles🤡
2026-06-27 15:46:00
6
hipolito00
hipolito00 :
miren Yo me pregunto por qué la gente los aficionados dicen que jalan es un gran jugador es un buen jugador para mí solo le digo que se den cuenta de que él él no baja la media pelear pelota él no pelea nada Él solo espera nada más él Nada más espera solo para empujar nada más y para mí no creo que sea un buen jugador eso sí Bueno pero como digo a cada quien miramos diferente las cosas va por mi criterio mío en todos los partidos que le ha visto yo jalan toda la vida la he visto yo que él solo esperando bola se mantiene
2026-06-27 18:25:26
0
elvergalarga2771
Angel.David. :
en pocas palabras tuvo miedo
2026-06-28 00:27:59
1
zetacrack12345
carloszeta :
eso partido estaba planiando nada mas di
2026-06-27 23:28:39
1
jose.carlos.lz
𝐉𝐨𝐬𝐞፝֟𝐩𝐡 𝐋𝐩 :
si la cosas es ganarle a argentina y eliminarla 😁
2026-06-28 03:08:49
1
macoantoniohernan
makyto :
que tiene que ver eso
2026-06-27 21:46:46
0
yannikanra
yannikanra :
Noruega campeon del fútbol
2026-06-27 19:53:45
2
misael.ordoez45
Misael Ordoñez :
esa mero la pregunta. porqué no jugó
2026-06-27 18:33:55
4
To see more videos from user @9fbfa94b, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About